TonyR1 Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Hola, me presento tengo un a4 b6 finales del 2002 y un TT mk1 del 2000. Tengo un problema con el aire acondicionado desde que me lo han cargado en noraturo, cuando lo lleve funcionaba pero le faltaba gas y enfriaba muy poco, cuando lo recogí me dicen que no me funciona el compresor, le lie una buena y apareció todos los responsables, me viene el listo de turno del eléctrico que para comprobar si funciona el compresor me quiere pelar un cable que alimenta el compresor para saber si le llega corriente, no le dejo evidentemente y se enfada porque dice que no le dejo hacer su trabajo, le digo que mire los fusibles y que le pase la máquina, que no tienen, bueno me mira los fusibles y están bien me viene el responsable del taller y me pregunta que por que no dejo que me miren si le llega corriente, le digo que lo mire del conector que lo desenchufe y lo compruebe, no le llega tensión. Me conecta la máquina de cargar el gas y al conectarla se pone en marcha el compresor, uffff menos mal, pero al poco rato de para de nuevo, decide cargar de nuevo el aire y funciona pero cuando llego a casa paro y arranco el coche de nuevo y no arranca el compresor. Al día siguiente cuando cojo el coche funciona el compresor pero al rato se para y al rato arranca de nuevo es como si algún sensor le dijera que ya ha llegado a la temperatura pero el ventilador de dentro está a tope, leyendo en los foros he visto que hay un filto en las tuberías de aire que podría ser el causante”4B0 820 177”, alguien me prodia ayudar, gracias Responder
willitab Publicado 4 Julio Denunciar Publicado 4 Julio En 16/7/2013 a las 16:21, TonyR1 dijo: Hola, me presento tengo un a4 b6 finales del 2002 y un TT mk1 del 2000. Tengo un problema con el aire acondicionado desde que me lo han cargado en noraturo, cuando lo lleve funcionaba pero le faltaba gas y enfriaba muy poco, cuando lo recogí me dicen que no me funciona el compresor, le lie una buena y apareció todos los responsables, me viene el listo de turno del eléctrico que para comprobar si funciona el compresor me quiere pelar un cable que alimenta el compresor para saber si le llega corriente, no le dejo evidentemente y se enfada porque dice que no le dejo hacer su trabajo, le digo que mire los fusibles y que le pase la máquina, que no tienen, bueno me mira los fusibles y están bien me viene el responsable del taller y me pregunta que por que no dejo que me miren si le llega corriente, le digo que lo mire del conector que lo desenchufe y lo compruebe, no le llega tensión. Me conecta la máquina de cargar el gas y al conectarla se pone en marcha el compresor, uffff menos mal, pero al poco rato de para de nuevo, decide cargar de nuevo el aire y funciona pero cuando llego a casa paro y arranco el coche de nuevo y no arranca el compresor. Al día siguiente cuando cojo el coche funciona el compresor pero al rato se para y al rato arranca de nuevo es como si algún sensor le dijera que ya ha llegado a la temperatura pero el ventilador de dentro está a tope, leyendo en los foros he visto que hay un filto en las tuberías de aire que podría ser el causante”4B0 820 177”, alguien me prodia ayudar, gracias Diste con el fallo? Me pasa algo muy parecido. Un saludo!! Responder
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