QUATTRO-T Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 La verdad k me sorprende lo k leo... volvo? Estoy de acuerdo pero creia k yo era el raro .. De todos modos me gustaria saber k motor quieres y si buscas algo deportivo o k... Pk el tiguan con acabado r line es muy guapo y el volvo es mas señrial Responder
Danielg60 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 El Dacia Duster claro esta jajaja no hay color. Volvo compi. Responder
Grial Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Tiguan, sin duda. Responder
DAVIS-VAG Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 si me dejaras elegir evoque sin duda ... relación precio-producto tiguan, también sin duda ... Responder
Tolo Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Hay que hacer país, espero que no me EquiVOQUE... Q3. Responder
Bully Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 (editado) No es por estar en Audi, pero el Q3 o Tiguan. Vehículos que si no pones a todo riesgo (Range Rover y Volvo precisamente) cuidadín si tienes un traspies sea por tu parte o por parte de otro y en este caso no tenga seguro o no des con él. Range Rover y Volvo tienen precios que incomprensiblemente se asemejan a Rolls Royce, en cambio, Audi, VW, BMW y Mercedes salvo cuatro cosas contadas, los precios de los repuestos son mucho más económicos. Creo que hay que sopesar todo, no sólamente los precios de compra, sino el resto. Error de los que eligen en muchas ocasiones por ejemplo Kia, Hyundai, y hasta Renault, precios que sus repuestos luego no hacen honor al escaso precio de compra. Editado 17 de Julio del 2013 por Bully Responder
Mr.dani Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 vivo en un pais nordico, donde se supone que los volvos son muy aclamados. pues aqui no quieren los volvo ni en pintura, asi que, por algo sera. me decanto por el Q3, ya que el X1 me parece un serie 1 un poco mas alto, y el tiguan es basicamente un Q3, pero la calidad de audi en los detalles es lo que hace decantarme por el Q3 Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Volvo!!! No me disgusta el X1, pero tampoco lo elegiria si no estuviera el volvo.....jeje Pot cierto Romulo, yo creo que el ASX esta bastante por debajo, es mi opinion,..... Y la opcion de Luislucena me gusta bastante!!! Hombre, no he provado ninguno de los que señala el Abuelo ni el ASX, pero desde que tengo el Galant soy un enamorado de Mitsubishi, por eso siempre lo recomiendo :thumbsup: Responder
RomuloTDI Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 vivo en un pais nordico, donde se supone que los volvos son muy aclamados. pues aqui no quieren los volvo ni en pintura, asi que, por algo sera. me decanto por el Q3, ya que el X1 me parece un serie 1 un poco mas alto, y el tiguan es basicamente un Q3, pero la calidad de audi en los detalles es lo que hace decantarme por el Q3 Y por que no quieren Volvo?? Responder
Carmelo Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 (editado) Audi Q3... y Evoque por su espectacular imagen... Comparativa en Autobild... http://www.autobild....oque-si4-178523 El Volvo personalmente no me llama... S2! Editado 17 de Julio del 2013 por Carmelo Responder
Mr.dani Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 vivo en un pais nordico, donde se supone que los volvos son muy aclamados. pues aqui no quieren los volvo ni en pintura, asi que, por algo sera. me decanto por el Q3, ya que el X1 me parece un serie 1 un poco mas alto, y el tiguan es basicamente un Q3, pero la calidad de audi en los detalles es lo que hace decantarme por el Q3 Y por que no quieren Volvo?? Pues no se exactamente, pero ya le he preguntado a varios, y me dicen que los odian a muerte. De hecho, en el mercado dr segunda mano estan realmente tirados de precio Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
Bully Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 (editado) Sinceramente Volvo tuvo una historia con sus modelos 200, 300 y 400, algo también se desmarcó con el 850 GLT, desde entonces los nuevos S40, S60, etc, no llaman la atención aparte de lo comentado anteriormente al menos aquí en España, donde cada vez que pregunto un precio de algún material de Volvo sea de mecánica o de chapa me echo las manos a la cabeza. Editado 18 de Julio del 2013 por Bully Responder
apriliars3 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Pues para no quererlos en pintura en noruega venden bastantes volvos... RANKING MARCAS ENERO-MARZO VW 4.712 Toyota 4.088 Volvo 2.509 Ford 2.145 Mazda 1.844 Nissan 1.806 Audi 1.726 BMW 1.658 Mitsubishi 1.517 Mercedes 1.508 http://es.autoblog.com/2013/04/08/el-mercado-noruega-cierra-el-primer-trimestre-en-negativo-y-el/ Responder
Mr.dani Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Pues para no quererlos en pintura en noruega venden bastantes volvos... RANKING MARCAS ENERO-MARZO VW 4.712 Toyota 4.088 Volvo 2.509 Ford 2.145 Mazda 1.844 Nissan 1.806 Audi 1.726 BMW 1.658 Mitsubishi 1.517 Mercedes 1.508 http://es.autoblog.com/2013/04/08/el-mercado-noruega-cierra-el-primer-trimestre-en-negativo-y-el/ Mira la diferencia, casi la mitad que vw y toyota. Y lo de audi bmw y mercedes... no me lo creo, se ven muchos muchos, de hecho los taxis son casi todos merches nuevos y bmw Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2 Responder
luislucena Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Hay un programa, de top gear, que hacen una comaparacion de las suyas, sale el land rover y alguno mas, si tienes dudas busca el video, creo que es en el desierto de las vegas. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.