jucaroga Publicado 16 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Hola compis, a ver si alguien que tenga instalado la apertura y cierre automática me puede decir la referencia de la centralita confort que lleve instalada ya que la mia es la 4F0907289F y no sé porque me da que no sirve. O eso o tengo algo mal en el Brico. Gracias. Responder
jucaroga Publicado 16 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2013 Perdón me refiero al porton trasero de un Avant. Responder
ulala Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Hola compi, intalanste ya las de las puertas? Responder
jucaroga Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Jeje, cambié las de las delanteras para los espejos, pero no las traseras, porqué lo dices Ulala?? Responder
ulala Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Jeje, cambié las de las delanteras para los espejos, pero no las traseras, porqué lo dices Ulala?? Por sí te habían funcionado Responder
jucaroga Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Ah, si, pero creo que tengo que instalar las traseras porque debe dar algun fallo con las delanteras solo. Responder
jucaroga Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Please, nadie puede echarle un vistazo a su centralita conforttt!! Responder
ulala Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Pero que referencia necesitas, las de las puertas traseras, o la del portón? Responder
jucaroga Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Necesitaba la referencia de la centralita confort de alguien que tenga instalado la apertura y cierre automatico del portón Avant, ya que he hecho el brico siguiendo el ETKA y no me funciona, la referencia de la centralita que va a la derecha del maletero. Ulala, por cierto que referencias llevan las centralitas de las puertas traseras que van en conjunto con las que me vendiste?? Responder
ulala Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Necesitaba la referencia de la centralita confort de alguien que tenga instalado la apertura y cierre automatico del portón Avant, ya que he hecho el brico siguiendo el ETKA y no me funciona, la referencia de la centralita que va a la derecha del maletero. Ulala, por cierto que referencias llevan las centralitas de las puertas traseras que van en conjunto con las que me vendiste?? Pues no sabría decirte. Acuérdate que te comente que las compré junto a unos espejos plegables, pero sólo venían las delanteras. Cuando tenga un ratillo sí quieres puedo con vag com mirar las referencias de las mías traseras. Editado 19 de Julio del 2013 por ulala Responder
SetemaisteR Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Necesitaba la referencia de la centralita confort de alguien que tenga instalado la apertura y cierre automatico del portón Avant, ya que he hecho el brico siguiendo el ETKA y no me funciona, la referencia de la centralita que va a la derecha del maletero. Ulala, por cierto que referencias llevan las centralitas de las puertas traseras que van en conjunto con las que me vendiste?? Aqui te paso un log de mi avant con porton electrico por ahi pone algo de elect trunk. (Maletero electrico) espero que te sirva ------------------------------------------------------------------------------- Address 6D: Trunk Elect. Labels: None Part No SW: 4F9 910 591 HW: 4F9 827 851 F Component: ValeoHeckdeckel H25 0290 Revision: --H25001 Serial number: E5030000B Shop #: WSC 98765 666 38354 Part No: 4F9 910 592 Component: ValeoHeckdeckel H25 0290 No fault code Responder
jucaroga Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 Gracias Setemaister pero no me ha servido, esa dirección no la tengo, conecto el vagcom y no me aparece y en la 46 (Confort System) no sé como indicarle que dispongo de la apartura del portón electrico. Ya no sé que más hacer :crying_anim: Responder
jucaroga Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Hola compis, después de estar mucho tiempo desconectado por motivos personales, he vuelto a retomar el Brico de la apertura del portón electrico, el cual he terminado de hacer y que volveré a actualizar para todos aquellos que lo deseen instalar. Bueno, tengo que decir que después de instalar todos los componentes y de hacerme con la centralita terminada en B, el portón me abre y me cierra cuando le da la gana. Cuando el vehículo se encuentra parado durante un buen rato, el funcionamiento es normal, pero cuando lo intento abrir nada mas bajarme del coche no hace nada. Mis dudas son las siguientes: Tendré que pasar por un conce de Audi, por narices, a que me liberen la nueva Centralita Confort y por eso responde cuando le da la gana?? Alguien sabe como tendría que codificarla?? He entrado en el Modulo Confort y le he indicado que tiene el portón eléctrico instalado, pero en el módulo 6D Electric Trunk, no sé como se haría. Lo que aún no tengo instalado es el botón para abrirlo desde la puerta del conductor. Muchas gracias y aquí me tenéis para las dudas que necesiteis. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.