Carlisu84 Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 48 minutos, ASDPKK dijo: Hola necesito justamente hacer esta operacion pero no consigo ver las imagenes que has colgado como podria hacer para visualizarlas?? mira en la seccion de bricos que tienes los PDFs con todas las fotografias. Responder
ASDPKK Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Gracias compañero, se puede saber porque no consigo ver las fotos que estan subidas??? Responder
FernandoCL Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 hace 16 minutos, ASDPKK dijo: Gracias compañero, se puede saber porque no consigo ver las fotos que estan subidas??? Son imágenes alojadas en imageshack, luego de algunos meses caducan y se borran. Por ello se hacen los pdf y se alojan en el servidor de audisport, para no perder esa documentación. Es algo que pasa en todos los foros, pero no todos hacen los pdf para resguardar todo el trabajo. Responder
ASDPKK Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 Es que yo justo hablo de los enlaces donde pone pdf , pincho en ellos y no me salen las ftos no puedo descragr un pdf vaya. Responder
ASDPKK Publicado 2 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2017 solucionado ya he encontrado la forma de coger el pdf para el pc. muchisimas gracias Responder
cuntis Publicado 30 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2017 En 17/07/2013 a las 0:34, Batallas dijo: Pues como ha habido compis que me han preguntado por este tema me he decidido hacer un brico y explicar paso a paso como se cambian estas pastillas, tengo que agradecer a mi gran amigo y compañero del foro THEAUDI la colaboracion de este brico y el dejar su coche como conejillo de indias, por ser la primera vez que lo hago. Materiales necesarios: - Pastillas de freno nuevas (evidente) - Gato hidraulico (opcional), vale el gato del coche - Dos borriquetas (opcional) - Llaves fijas de 13 y 15 (opcional llave de carraca de 13) - Reposicionador de pistones de freno (opcional), vale un gato de carpintero para presionar - Vag Com - Destornillador plano de pala mediana - Llave para aflojar tornillos de las ruedas - Dinamometrica a 120Nm (opcional) Empezamos aflojando los tornillos de las ruedas en cruz, quitamos el freno de mano y ponemos primera, el que tenga multitronic deja la palanca en "P", conectamos el VAG, buscamos nuestro modelo 8K y: Select Control Module [select] [53 - Parking Brake] [basic Settings - 04] [Group 07] [Open Rear Parking Brake] [Go], oiremos unos ruidos y el piston queda liberado, esperar a que terminen los ruidos, mejor unos 30 segundos Select [Done, Go Back] [Close controller, Go Back - 06], salimos del Vag, deconectamos el cable y quitamos el contacto, el boton del freno de mano se quedara parpadeando Levantamos el coche y empezamos a quitar las pastillas, con la llave de 15 sujetamos y con la de 13 aflojamos el tornillo Como podeis ver primero en el de arriba y despues en el de abajo Reiramos las pastillas viejas y este es el aspecto del disco sin pastillas y con la pinza quitada, cuidado con la pinza, pues si la dejamos suelta puede dañar el disco y perder liquido de frenos Para poner las pastillas nuevas necesitamos el destornillador plano mediano, hacemos palanca en las chapitas pero sin hacer el bruto, mas vale maña que fuerza, es solo para ayudar a que la pastilla entre en su alojamiento Responder
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