Merino. Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Buenas compis, Para empezar con las reformas de mi nuevo carro, me gustaría poner algún módulo o kit manos libres que se pueda integrar en la función TEL del coche. Llevo navegador 2G y Bang&Olufsen, por si ello pudiera contribuir a algo. He visto algún Kit Fiscon por 300 euros, ¿no hay nada más asequible que no implique plantar un parrot? Gracias de antemano y un saludo. P.D.: Si está muy trillado el tema, lo siento, aún estoy un poco pez en el foro. Responder
enoon Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Solo quieres el modulo bluetooth o estas interesado también conexiones Aux-in, USB, Iphone, RCA, Video, etc? Si es que si, lo mismo te compensaria ahorrar un pelin y comprar un modulo completo tipo RoadRover? Responder
Merino. Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Solo quieres el modulo bluetooth o estas interesado también conexiones Aux-in, USB, Iphone, RCA, Video, etc? Si es que si, lo mismo te compensaria ahorrar un pelin y comprar un modulo completo tipo RoadRover? En principio sólo el módulo de Bluetooth y como mucho el USB, ya que lo demás no me resulta demasiado útil con el equipo que llevo. Gracias por tu respuesta compañero Responder
Merino. Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 ¿Alguna otra idea? Responder
David BCN Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 El Fiscon no es barato pero es sin duda la mejor opción, tienes integración total, queda como de fábrica y añade alguna función interesante como el AD2P... Responder
TXELU30 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 El fiscon lo mejor. Fynciona mejor q el original y esta completamente integrado en el coche Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk HD Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Yo puse al golf gti el fiscon y encantado. Vale algo mas k un parrot pero merece la pena no pk sea mejor en sonido sino pk no se ve nada. Responder
Merino. Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Me estáis convenciendo para el Fiscon. He visto precios, y el más sencillo cuesta 300 euros ¿verdad? Digo el más sencillo porque únicamente necesito eso, que sea manos libres y ya. Responder
David BCN Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Si, por ahí van los precios... Responder
Merino. Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Gracias por los consejos, miraré un Fiscon entonces. Gracias a todos! Responder
RicardoA3 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 http://vag-navisystems.com/fiscon-audi/575/fiscon-audi-basic-seat-exeo-quadlock/7 Hola Merino, has visto en este sitio (enlace) Responder
RicardoA3 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Y aquí tienes otro más http://www.asturpiezas.com/index.php/tienda/audi/a3/kit-bluetooth-original-asturpiezas Responder
Merino. Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 (editado) http://vag-navisyste...exeo-quadlock/7 Hola Merino, has visto en este sitio (enlace) Y aquí tienes otro más http://www.asturpiez...nal-asturpiezas La verdad es que no había visto ninguno de los dos. En el segundo enlace por lo que veo no muestra como compatible el Audi A5 de 2008. En el primer enlace (me parece el más interesante, ya que la música por bluetooth merece la escasa diferencia que hay), no sé si lo de que no es válido para coche con navegación que pone al final solo es para el Exeo o si es para todos. Me queda la duda de si es compatible pues con el MMI 2G de mi Audi A5, intentaré ponerme en contacto con ellos a ver. Muchas gracias por los enlaces compañero. Un saludo. Editado 22 de Julio del 2013 por "Merino" Responder
Merino. Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 (editado) Vale, ya he visto. Para el Audi A5 hace falta la versión Basic-Plus, que es la que vale 299 euros, y en el mío con el Navegador MMi tendría que ser el PRO, de 400 €... Mamma mía. Editado 22 de Julio del 2013 por "Merino" Responder
QUATTRO-T Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Vale, ya he visto. Para el Audi A5 hace falta la versión Basic-Plus, que es la que vale 299 euros, y en el mío con el Navegador MMi tendría que ser el PRO, de 400 ¤... Mamma mía. Veo k eres vecino.... Te recomiendo systelcar en barakaldo. Son muy majos y trabajan bien, Eso si huye de auto sonido Jesús en San Ignacio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.