txispis Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues seguimos creciendo y a que ritmo.... Ya hemos sobrepasado la cifra de 4000 miembros y ahora a por los 5000 Da gusto ver que cada vez somos mas y que el espiritu ASI sigue en todo lo alto. Saludos a todos. Y seguir ASI Responder
sanchi Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Ni me habia dado cuenta!!si es uqe esto sube como la espuma, se ve claro que lo bueno es lo que siempree crece y funciona Responder
lonegan Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues sí que crece, sí. Y lo que más me gusta es el buen ambiente que hay y la predisposición de la gente a ayudarse. Sigamos ASI....... Responder
Bullete Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Esto es un infierno . . . sales de la oficina un rato, vuelves al día siguiente y ya no hay manera, esta mañana 12 paginas de mensajes nuevos F/A Responder
bobinas-S3 Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Lo bueno..... se hace notar !!!!! Lo más importante es que el espíritu de "compañerismo" que se respira no se pierda. Arriba la A.S.I. Family !!!! Responder
Tekila Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) Es verdad. Lo malo abunda.. esto... lo bueeeeenoo, lo bueeeno..... Un saludo. Edito: Dios los cria y ellos.... se arrejuntan !! Editado 8 de Febrero del 2005 por Tekila Responder
_InstincTT_ Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 A seguir que son 2 dias esto mola del ASI Responder
Monty Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 es el mejor foro que conozco y a mi me habeis ayudado varias veces. GRACIAS Y ENHORABUENA Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 la verdad esq es un foro con muy buen rollo y es dificil ver alguna discusion, aunq "haberlas hailas" pero sin importancia :blink: , q esto siga ASI q nadie nos va a parar Responder
jinkaz Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Imaginaros que fuesemos los 5000 coches a Ocaña, tendriamos que meternos hasta en los pajares je je je je, ................................................................................ ............................... y eso que estas pensando hacer en el pajar tambien. Responder
RDA Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo sólo conozco este foro, pero la verdad es que no pienso entrar en ningún otro. Aquí se está ASI de agusto <_< B) Saludos. RAFA Responder
tarirotariro Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues ¡Enhorabuena! para todos <_< y también andamos cerca del cuarto de millón de mensajes.... ¡250.000! que se dice pronto... la base de datos tiene que ser monstruosa Salu2 Responder
Antoñito Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Enhorabuena a todos. Somos..imparables!! Responder
Caním000 Publicado 9 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2005 Aquí,creciendo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.