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Estoy viendo varios entre los 3.000€ y los 4.000€, aunque la mayoría son de gasofa y con motores 2.6. Es un coche que iba dirigido a un segmento de clientes a los que les preocupaba poco el precio de la gasolina. También los hay más caros, aunque c***, no deja de ser un Audi 80 sin techo y un ochentita cuesta menos de 1500€.

 

Hombre, teniendo el b5 tdi yo me lo cojeria a gasolina, total, si quieres gastar poquito pues cojes el b5 y para disfrutar pues cojes el cabrio :thumbsup:


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Con ese presupuesto hay unidades mejor equipadas, tanto TDI como gasolina (que tampoco consumen una barbaridad)

 

Este tdi por ejemplo me llama mas la atencion que el que tu pusiste

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-80-cabriolet-1-9-tdi-95706684.htm

 

2.0 115cv que anda por debajo de 10l/100 de consumo, no suena mal y anda bien

 

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-80-cabriolet-2-0i-115cv-92530879.htm

 

Tienes este 2.8, aunque siendo automatico mejor no meterlo mucho por ciudad que se dispara el consumo

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-cabrio-97631042.htm

 

Y bueno, si estiras un poco el presupuesto... Este es una pasada

http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-80-cabrio-58878906.htm

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El TDI de 90cv gastara poco, pero con lo que pesa este coche no se.... Yo solo lo veo como algo bonito, vistoso, pero nada mas. Para dar paseos, yo tiraria a lo mas gordo, el 2.8 o el 2.6 en su defecto. El 2.8 no se, pero el 2.6 si esta bien el motor, en ciudad el consumo mejor ni mirarlo :laugh: pero por carretera a velocidad normal hace unos 8 litros perfectamente.

En los anuncios se ven bastantes V6, y muchos con la distri recien puesta (o eso dicen) si es verdad, son buenas oportunidades ya que hacer la distri al V6 es algo caro, comparando con un 5L o 4L.

 

Ya nos contaras que decides al final jejeje

 

Saludos

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Hombre, al precio que va el combustible yo sí veo diferencia entre pilotar un bicho que se traga casi 10 litros, a otro que anda por la mitad :laugh: Lo de los 10 litros de gasofa ya lo sufrí en un B4 2.0 116cv de gasofa mientras que ahora con mi B5 1.9 TDi 110v automático el otro día hice 1000km con un solo llenado :thumbsup:

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Si es caro ese ultimo para los km que tiene, pero teniendo en cuenta que lleva las bolero y los recaro y el precio al que estos se venden por separado yo no me lo pensaba... :drooling:

 

Yo para pasear tambien me iria a por un V6 y para diario que lo que ahorras en gasolina lo pagas en reparaciones y rodaje :innocent: a no ser que solo hagas ciudad. Que nadie se ofenda pero los tdi de la epoca suenan a tractor y en un cabrio el sonido del motor es algo que se nota mucho.

 

Y los motores de gasolina ,as pequeños van bien, tienen un buen sonido... pero no son v6 y los 5l (que tambien suenan de vicio) o te toca una unidad muy cuidada o pasara el coche mas tiempo en taller que rodando

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Los Tdi de la epoca sonaban a tractor por los taques que con el tiempo requerian un cambio por ser hidraulicos y taqueteaban, pero un motor Tdi con taques nuevos (una reparacion de unos 300 euros) suena como cualquier motor diesel actual, suave y con un sonido muy bonito, nada de tractor.

 

s2.

  • 1 mes más tarde...

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