RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Estoy viendo varios entre los 3.000€ y los 4.000€, aunque la mayoría son de gasofa y con motores 2.6. Es un coche que iba dirigido a un segmento de clientes a los que les preocupaba poco el precio de la gasolina. También los hay más caros, aunque c***, no deja de ser un Audi 80 sin techo y un ochentita cuesta menos de 1500€. Hombre, teniendo el b5 tdi yo me lo cojeria a gasolina, total, si quieres gastar poquito pues cojes el b5 y para disfrutar pues cojes el cabrio Responder
EAF Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 El B5 quedaría completamente para trabajar y el B4 para las cosillas cotidianas y moverme a diario. Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Que presupuesto tienes?? Responder
JoseRLV Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Con ese presupuesto hay unidades mejor equipadas, tanto TDI como gasolina (que tampoco consumen una barbaridad) Este tdi por ejemplo me llama mas la atencion que el que tu pusiste http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-a-80-cabriolet-1-9-tdi-95706684.htm 2.0 115cv que anda por debajo de 10l/100 de consumo, no suena mal y anda bien http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-80-cabriolet-2-0i-115cv-92530879.htm Tienes este 2.8, aunque siendo automatico mejor no meterlo mucho por ciudad que se dispara el consumo http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-cabrio-97631042.htm Y bueno, si estiras un poco el presupuesto... Este es una pasada http://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-80-cabrio-58878906.htm Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 El ultimo me parece caro para los km que tiene aunque se le ve muy cuidado. Responder
pren Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 El TDI de 90cv gastara poco, pero con lo que pesa este coche no se.... Yo solo lo veo como algo bonito, vistoso, pero nada mas. Para dar paseos, yo tiraria a lo mas gordo, el 2.8 o el 2.6 en su defecto. El 2.8 no se, pero el 2.6 si esta bien el motor, en ciudad el consumo mejor ni mirarlo pero por carretera a velocidad normal hace unos 8 litros perfectamente. En los anuncios se ven bastantes V6, y muchos con la distri recien puesta (o eso dicen) si es verdad, son buenas oportunidades ya que hacer la distri al V6 es algo caro, comparando con un 5L o 4L. Ya nos contaras que decides al final jejeje Saludos Responder
EAF Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Hombre, al precio que va el combustible yo sí veo diferencia entre pilotar un bicho que se traga casi 10 litros, a otro que anda por la mitad Lo de los 10 litros de gasofa ya lo sufrí en un B4 2.0 116cv de gasofa mientras que ahora con mi B5 1.9 TDi 110v automático el otro día hice 1000km con un solo llenado Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Para una persona con tu profesion 10l a los 100 no es ná, venga, hechale huevos y pillate el 2.8V6. Responder
EAF Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Mis profesiones, querrás decir. Galicia está llena de oportunidades......... Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 jod**, comparte curro, que yo dentro de unos meses me voy a la cola del INEM Responder
EAF Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Me han apadrinado, hamijo!!! Responder
JoseRLV Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Si es caro ese ultimo para los km que tiene, pero teniendo en cuenta que lleva las bolero y los recaro y el precio al que estos se venden por separado yo no me lo pensaba... Yo para pasear tambien me iria a por un V6 y para diario que lo que ahorras en gasolina lo pagas en reparaciones y rodaje a no ser que solo hagas ciudad. Que nadie se ofenda pero los tdi de la epoca suenan a tractor y en un cabrio el sonido del motor es algo que se nota mucho. Y los motores de gasolina ,as pequeños van bien, tienen un buen sonido... pero no son v6 y los 5l (que tambien suenan de vicio) o te toca una unidad muy cuidada o pasara el coche mas tiempo en taller que rodando Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Los Tdi de la epoca sonaban a tractor por los taques que con el tiempo requerian un cambio por ser hidraulicos y taqueteaban, pero un motor Tdi con taques nuevos (una reparacion de unos 300 euros) suena como cualquier motor diesel actual, suave y con un sonido muy bonito, nada de tractor. s2. Responder
EAF Publicado 20 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Mi B5 sonaba a tractor, se partió un taqué los cambié todos y dejó de sonar así. Ahora suena a excavadora Responder
Albertario Publicado 24 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2013 El V6 suena estupendo y tampoco es que gaste una barbaridad. Yo creo que por suavidad y estirada compensa frente al diesel. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.