a4quattro Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 (editado) Pensando en cambiar la suspension de mi A4 2.5 TDI quattro, que de serie la lleva suspensión sport (no SLine), he leído mucho por el foro y finalmente montaré blistein dejando los muelles originales ya que no quiero bajarlo más. Lo que no me queda nada claro por más que leo post es el foro y las especificaciones del fabricante es que modelo montar: B6 o B8. He leído en el foro que B6, ya que B8 sería para sustituir una Sline, pero en las especificaciones del fabricante dice que B8, por llevar chasis deportivo (es decir -20mm y no la estándard), que por otra parte es la respuesta que le dieron a otro forero el mismo fabricante (o se que hizo finalmente). Esto dice Blistein; ¿Alguien puede sacarme de dudas?. ¿Entiendo por lo que dice blistein que puedo montar B8 en un 2.5 TDI quattro con suspension sport (-20mm) sin tener SLine?. ¿Alguien ha montado B8 en un quattro sin Sline?. Editado 17 de Julio del 2013 por a4quattro Responder
WAJE Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 b6, b8 seria si parte de quattro llevases s-line Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Yo creo que sería la B8, por llevar el muelle corto o deportivo. Responder
batanson Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 (editado) Creo que en este caso el chasis es igual (1.9 TDI o 2.5 TDI sean Quatro o no), y lo que sí varía es el tren de rodaje (Suspensión. Amortiguación, muelles, barra estabilizadora etc).En este caso DEPORTIVO (Audi A4 2.5 TDI Quatro) Bajo esta premisa tu vehículo monta TREN DE RODA.JE DEPORTIVO, asociado entre otros elementos a muelles rebajados (deportivos) Bajo este razonamiento creo que los amortiguadores que corresponden a tu modelo son los BLISTEIN B8 SPRINT, hechos para ser montados con muelles rebajados. Deportivos. Yo tengo un A 4 2.5 TDI163cv e instalé Blistein B8 y Eibach pro kit. Este conjunto está homologado e incluido en la ITV. Como ves asocia Blistein B8 a los muelles deportivos. Eibach pro kit. P.D. : Este es mi razonamiento, espero no equivocarme ni inducirte a error. Consúltalo con un especialista. Un saludo. Editado 17 de Julio del 2013 por batanson Responder
WAJE Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Los b8 se montan para bajadas de 3 cm o más, para la suspensión s-line creo que don lis b6. SALUDOS Responder
a4quattro Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 He solicitado información al fabricante. Postearé la respuesta, si es que la hay. Responder
batanson Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2013 ¿Cómo va la gestión con el fabricante? Cuando tengas información por favor nos la comentas para disipar posibles dudas. Gracias. Un saludo. Responder
a4quattro Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 El fabricante me manda consultar con talleres donde "oficialmente" los monten. Me han pasado alguno. Preguntaré, pero me parece que no se enteran. Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Prueba a escribir a bilstein a ver que te comentan, a ver si hay suerte y se solucionan todas las dudas. Responder
batanson Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 (editado) a4quattro, ¿sabes ya algo al respecto? El tema que tratas es interesante y supongo que de interés para muchos foreros que seguramente se puedan encontrar en la misma tesitura. Cuando sepas algo por favor nos lo haces saber. Un saludo. Editado 1 de Septiembre del 2013 por batanson Responder
a4quattro Publicado 12 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2013 Nada, no se nada. Estoy estirando un poco mas los que llevo y retomaré el tema hacia finales de año. Pero Blisten me manda a sus montadores (el dpto comercial directamente no sabe darme respuesta) y he estado en alguno de ellos solo por tener respuesta oficial (porque me los montarán donde paso la revisión) y no se estaran de nada. Solo me queda que algún forero los lleve montados con muelles de serie (de los que montan quattro) y nos lo aclare, porque veo que hay muchos con muelles modificados también y esta opción no me vale. Cualquier novedad no dudéis que la posteo. Responder
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