audia3turbo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues lo dicho e llamado al conce y me han dicho ,que el coche esta en el taller lo tienen desde AYER ,y que el lunes a primera hora estara ya matriculado!!!!!! jod** esto se me hace largo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora menos mal me han dejado un clio 1.4 ,es de mi cuñada y lo llevo desde el dia 28 de enero,servico tengo con el clio pero me da palo acostumbrado a las puertas del A3 y acabados seguridad etc..... Como que no voy muy seguro!!!!!!pero bueno me quedan seis dias!!!!!!!! saludos Responder
lonegan Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Enhorabuena por tu adquisición, no tomes mucho café de aquí al lunes..... Responder
audia3turbo Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 No ,no tomare mucho cafe si no veas !!!!!!!!! la verdad que hay cosas que cuestan en la vida,pero no veas cuando lo tienes lo que disfrutas!!!!!!!!! Saludos y manda un poco de PACHARAN CASERO AQUI A VALENCIA!!!! Responder
abuelo Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 No ,no tomare mucho cafe si no veas !!!!!!!!! la verdad que hay cosas que cuestan en la vida,pero no veas cuando lo tienes lo que disfrutas!!!!!!!!! Saludos y manda un poco de PACHARAN CASERO AQUI A VALENCIA!!!! para eso, te esperamos en Ocaña, 15 y 17 de abril, y cuando puedas pon fotos de esa pedazo de máquina que te vas a pillar!!!! Responder
Monty Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 ¿ donde lo has comprado ? Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 2.5 quattro? sera el b6 ¿no? Responder
tuporaky Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 felicidades :blink: Responder
audia3turbo Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Lo he comprado en CHUYVAL!!!!!! Pero como ya sabes MONTY lo llevare a VASAUTO,pues me pilla mas cerca de casa!!!!! AFOTOS en cuando lo tenga!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.