sergy Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Pues me gustaria encontrar algo asi que escriba en braille tengo un padre ciego y seria muy interesante para por ejemplo los numeros del telefono movil del 1 al 0 http://www.6dot.com/ Alguna idea ? o sitio donde encontrar letras o numeros en braille de pegatinas? Gracias saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Al ver el enlace me ha recordado al viejo "DYMO" ROTULADORA EN BRAILLE DYMO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MooCKye Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Pásate por un centro de la ONCE de tu localidad, ellos te facilitaran muchas cosas y le enseñaran a tu padre a desenvolverse mejor en su día a día. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Pásate por un centro de la ONCE de tu localidad, ellos te facilitaran muchas cosas y le enseñaran a tu padre a desenvolverse mejor en su día a día. Un saludo Gracias.. Si supieras la de veces que fuì en busca de un movil para el..pero aun esto no esta en el sigLo que andamos...sera que no deja dinero... Llevamos toda la vida en la ONCE.A la cual muy agradecidos estamos en todo. Mi padre se desenvuelve muy bien, a estado en colegio de ciegos de madrid y sevilla..la cuestion esque las tegnologias nuevas aun no estan muy al acierto de ellos. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Al ver el enlace me ha recordado al viejo "DYMO" ROTULADORA EN BRAILLE DYMO gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calero Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 hola yo tengo un conocido ciego y con el iphone tiene una aplicacion para marcar y demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 hola yo tengo un conocido ciego y con el iphone tiene una aplicacion para marcar y demas si lo tengo entendido..yo le e comprado el alcatel nuevo para personas mayores..el cual es parlante(te dice los numeros que marcas) y tiene marcacion rapida.memoriza 9 numeros que solo hay que dejar el numero pulsado y empieza a llamar al numero que tenga definifdo en memoria. Un saludo Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Julio del 2013 Tengo un amigo que está haciendo un proyecto de aplicacion en android para facilitar un tanto las cosas a las personas con discapacidad visual... si quieres, y la administración lo permite, enlazo su blog donde puedes ver un poco lo que te cuento.... http://www.androitito.blogspot.com un saludo y espero que te sirva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 revisando un poco el blog de mi amigo, he visto una noticia sobre unos moviles que saldrán a mercado a mediados de 2014, que les "sale" el teclado por impulsos electricos.... imagino que será aplicable a un teclado en braille.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Julio del 2013 graciasssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.