Juanmito Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Buenas. Me he fijado hoy, que el triángulo de las luces del warning (la que está en el centro de la consola) estaba encendido mientras el coche estaba cerrado y apagado. Lo cierto es que no me había fijado antes, pero no me suena que esa luz se quede encendida siempre. Alguno sabe qué puede ser? Gracias! Responder
Nachete31 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 En el manual lo explica, se queda un rato encendida, creo. Responder
Juanmito Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Si, pero esta vez, el problema es que se ha quedado toda la noche. Vamos, que cuando he ido esta mañana a coger el coche, me he fijado porque estaba encendida... Y todavía no había pulsado el boton del mando.. Responder
Danielg60 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Pasale el vag algo esta detectando, puede ser alguna puerta. Responder
ximo@6 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 mira ver porque no entro en reposo, a ver si es algo del confort Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.