correpatras Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Hola a todos. Tengo unas llantas de las antiguas de chapa, pero que quiero conservarlas, ya tienen un buen puñado de años, algún bordillazo, algo de óxido y la pintura plateada de antaño algo dañada, pero no se donde podría enviarlas a reparar y pintar para dejarlas como nuevas. Gracias y un saludo. Responder
Bully Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Hace una semana nosotros reparamos unas de un Ford Taunus de más de 30 años, pintadas posteriormente en negro mate como las llevaba. Aunque más costoso por el material que el aluminio mejor se trata la reparación. Saludos. Responder
correpatras Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Gracias Bully, ¿Cómo las reparasteis?, el óxido es relativamente fácil con un taladro y un cepillo de cerdas metálicas podría quitárselo, pero tiene algún bordillazo que a "leches" y con una maza podría medio dejar bien, luego la pintura ¿Cuál y como se la doy?, la llanta es de un VW escarabajo con 40 años a sus espaldas. Un saludo Responder
Bully Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Muy buenas de nuevo. Precisamente ese Ford tenía no uno, sino dos buenos toques en dos de sus ruedas, y como bien dices una maza o martillo para darle a la pestaña, lo que pasa que si no tienes un soporte con una losa que pesa lo suyo, en resumen, un yunque, dificilito te será repararla. Más que nada porque si lo haces en el suelo te cargas éste. También lo hicimos entre mi hermano y yo para sujetar las llantas y golpear aparte con una barra para que no doblara la pestaña hacia su parte interna, sino sacarla y conseguir su redondez original. Parece fácil pero lleva su tocado. Aparte aprovechamos para apoyar la llanta en el borde para impedir esa doblez interna, te dejo una foto: En cuanto a la pintura en el caso de esas llantas de Ford el propietario las pintó en negro mate, para lo cual compré un botecito pequeño del mismo negro y arreglado. En tu caso puedes aplicar la pintura que desees, sea negra, gris, metalizada, perlada... Pero si pones la suya el coche parecerá de casa, eso sí, toca masillar como si de chapa de tratara, imprimar y pintar. Hace poco he visto un Escarabajo con 40 años, lo llevaba un chico impoluto, precioso, y da gusto ver coches así como si fuera su día de estreno. Un saludo. Responder
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