David Liñares Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Buenas tardes amigos, quisiera comentar mi problema para ver si alguien le pasa algo igual o parecido y si tiene alguna solucción distinta a la que me ofrece AUDI, que es cambiar el FIS completo por 800 €. Mi coche es un A4 B6 1.9 TDI 130 6V, su primera matriculación es en el año 2005 en Rumanía. El problema en cuestión es que los consumos y autonomía del FIS, no funcionan, bueno la autonomía siempre es 2000 Km vaya lleno o vacío el tanque, "que suerte diréis algunos" pedazo autonomía jajajaja. El otro detalle de los consumos es que el consumo medio y el instantáneo, siempre marcan 0,0 lts/100, "DIOS, mi coche debe ser eléctrico y no lo se ", bueno como ya veréis me lo tomo con humor, porque no queda otra, jejeje. Bueno si alguien sabe algo del tema, que me cuente, y si quereis mas datos, preguntarme. Gracias de antemano a todos. Responder
Serjio Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 ¿Le has pasado el Vag-com? Responder
TRACKER_A4 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2013 Revisa el conector del aforador tambien. Responder
David Liñares Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Gracias, tendre q investigar eso del conector del aforador. Djkarlos, si me puedes guiar algo mas te lo agradeceria, ademas viendo que eres de la coruña como yo..... Sergio, hoy nos vemos, pero lo del vag-com ni idea la verdad. Responder
TRACKER_A4 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 En los berlina, quitando la moqueta del maletero (en donde va la rueda de repuesto) veras una tapa negra. Quitando esa tapa veras un conector el cual comanda la bomba de combustible. Se suele ensuciar y produce cosas raras en el fis. Desconectalo y limpialo. Luego compruebas si ha surtido efecto. P. D En los avant, creo que esta debajo de los asientos traseros. Responder
David Liñares Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Muchas gracias amigo, lo comprobare a ver que tal?. Responder
Carlisu84 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 En los berlina, quitando la moqueta del maletero (en donde va la rueda de repuesto) veras una tapa negra. Quitando esa tapa veras un conector el cual comanda la bomba de combustible. Se suele ensuciar y produce cosas raras en el fis. Desconectalo y limpialo. Luego compruebas si ha surtido efecto. P. D En los avant, creo que esta debajo de los asientos traseros. Es al reves en los berlina está debajo del asiento trasero, en los avant en la moqueta del maletero Responder
TRACKER_A4 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 En los berlina, quitando la moqueta del maletero (en donde va la rueda de repuesto) veras una tapa negra. Quitando esa tapa veras un conector el cual comanda la bomba de combustible. Se suele ensuciar y produce cosas raras en el fis. Desconectalo y limpialo. Luego compruebas si ha surtido efecto. P. D En los avant, creo que esta debajo de los asientos traseros. Es al reves en los berlina está debajo del asiento trasero, en los avant en la moqueta del maletero Norrrrrrrr. El mio es berlina y esta bajo la moqueta XD Responder
Carlisu84 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 En los berlina, quitando la moqueta del maletero (en donde va la rueda de repuesto) veras una tapa negra. Quitando esa tapa veras un conector el cual comanda la bomba de combustible. Se suele ensuciar y produce cosas raras en el fis. Desconectalo y limpialo. Luego compruebas si ha surtido efecto. P. D En los avant, creo que esta debajo de los asientos traseros. Es al reves en los berlina está debajo del asiento trasero, en los avant en la moqueta del maletero Norrrrrrrr. El mio es berlina y esta bajo la moqueta XD Cierto, en las dos versiones se encuentra en la moqueta del maletero. xD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
ARAS Publicado 10 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2013 o desconectando la bateria un tiempo para resetearlo, prueba a ver. Responder
marditoa3 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 Surgió efecto limpiando el conector del aforador!??? Yo estoy igual! Responder
Carlisu84 Publicado 21 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2020 hace 8 horas, marditoa3 dijo: Surgió efecto limpiando el conector del aforador!??? Yo estoy igual! pruebalo que son 5 min hacerlo y lo descartas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.