sukillo78 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Hola buenas tardes a todos Mi audi es un a4 tdi del 98 110cv las rejillas centrales dejaron de soltar aire el clima tiene una fuga la cual voy a reparar en breves pero..es normal que no tire aire por la fuga de la tuberia???lo del frio esta mas que claro pero no entiendo porq no tira aire por dichas rejillas... Me podriais ayudar?se puede rectificar con los codigos del clima???ya sabeis (boton de circulacion y flecha de aire hacia arriba). GRacias de antemano y un saludo a todos :notworthy: :bye1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Igual digo una tontería, pero has probado de darle al botón que sirve para sacar el aire por las rejillas centrales? Yo cuando compré el coche estaba acostumbrado al Octavia y no me fijé que tenía ese botón! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sukillo78 Publicado 17 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Si claro si anteriormente funcionaba perfecto pero de repente no van me lo miraron el clima y vieron la fuga pero yo creo q no tiene nada q ver con que suelte aire por ay lo unico que frio esta claro q no llegara pero si deberia de soltar aire yo cuando doy al boton me lo suelta todo por la luna delantera y por los pies pero por los centrales na de na...estube mirando por aqui y vi lo de los codigos del climatizador y algo de mano le meti y no se si es por eso o por la averia de la fuga... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Se te habra estropeado alguna trampilla o se ha quedado abierta. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Se te habra estropeado alguna trampilla o se ha quedado abierta.S2 O cerrada... Jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sukillo78 Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Si mas bien cerrada ...como podria abrirlas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sukillo78 Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2013 Si mas bien cerrada ...como podria abrirlas??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Hay un brico creo que que es el cambio de espuma de los motores hecha un vistazo y te puede dar idea de lo que se te ha estropeado. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/293002-brico-reparar-espuma-foam-de-las-trampillas-de-la-climatizacion-de-forma-practica-y-economica/ Editado 19 de Julio del 2013 por luislucena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sukillo78 Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Gracias luislucena por el brico este fin de semana me voy a liar con el un poco mirare el cierre que empieza a fallar(seran las aspas tipicas del motor)y a la ventilacion aunq esto me da mas miedo porque te lias a desmontar y al final ya se sabe quitas mil cosas...ya os contare a ver que tal un saludo y gracias a todos :thumbsup: :thumbsup: :bye1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 Gracias luislucena por el brico este fin de semana me voy a liar con el un poco mirare el cierre que empieza a fallar(seran las aspas tipicas del motor)y a la ventilacion aunq esto me da mas miedo porque te lias a desmontar y al final ya se sabe quitas mil cosas...ya os contare a ver que tal un saludo y gracias a todos :thumbsup: :thumbsup: :bye1: Esa es la pieza, pero puede ser más cosas, que no le llege corriente o cualquier cosa, puede ser el módulo, ve descartando lo más sencillo y luego si no tienes más remedio desmontas. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Lo primero, con VAGCOM borrar errores en el módulo del clima (08). A continuación ajuste básico de trampillas. Dependiendo de lo que arroje el log siguiente al ajuste básico sabrás si quedó bien, o si tiene errores en dicho módulo referente a potenciómetros de los servomotores. Si el potenciómetro de uno de los servos esta jodido no hace todo el recorrido, con lo cual ni abre, ni cierra y el ajuste básico lo aborta por superar el límite de adaptación y arroja el error correspondiente. Espero haberme explicado bien. Saludos. Enviado desde mi RazR MaxX Editado 19 de Julio del 2013 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sukillo78 Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2013 GRacias lo mirare en cuanto pueda pero creo que en los codigos (33) o (34) no me aparecia ningun error en el clima pero volvere a mirarlo. En el codigo (08)simplemente se le da a auto para corregirlo no??? Saludos a todos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sukillo78 Publicado 26 de Julio del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Buenos dias foreros despues de volverme loco y desmontar medio coche resulta que el fallo era de unas varillas que abren y cierran los respiradores que se habia soltado la locura no ha sido pequeña pero al fin ha quedado solucionado y vuelve el fresquito al coche porq madre mia que sauna ahora a pasar la itv con los faros de xenon espero que cambiando las bombillas la pase pero no lo tengo muy claro ya que mis faros llevan los ojos de angel y los transformadores se ven mucho asi que ya me direis algo. Creeis que con el cambio de bombillas con unas h7 normales la pasara?? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Me alegro por la solucion. referente a lo de la itv, creo que es una loteria. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 26 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Julio del 2013 Buenos dias foreros despues de volverme loco y desmontar medio coche resulta que el fallo era de unas varillas que abren y cierran los respiradores que se habia soltado la locura no ha sido pequeña pero al fin ha quedado solucionado y vuelve el fresquito al coche porq madre mia que sauna ahora a pasar la itv con los faros de xenon espero que cambiando las bombillas la pase pero no lo tengo muy claro ya que mis faros llevan los ojos de angel y los transformadores se ven mucho asi que ya me direis algo.Creeis que con el cambio de bombillas con unas h7 normales la pasara?? Un saludo Al ser ese tipo de faros te pueden decir algo, pero aunque se vean los balastros del xenón no pasa nada, y si te dicen algo protesta y di que cualquier cosa, que si los quitas pierdes estanquedad en el faro o algo de eso. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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