chaves43 Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Buscando por internet tiendas online que no sea eBay porque estoy en Francia y tanto eBay Alemania como eBay Italia no venden sus artículos a Francia entonces encontré una pagina suiza que tienen tienda física y me queda a 45 minutos de donde vivo la pagina en question es esta http://www.rupteur.com/fr/produits/jantes-alu-18-pouces/Audi-A4-B6-1.8T-140kW Que opinais de los precios practicados y el material que venden es de cualidad? Ya que esto de las llantas es un mundo. Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 17 de Julio del 2013 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2013 Chaves al menos en llantas que es lo que he mirado trabajan con muchas marcas conocidas.El precio no se si es bueno,lo mejor que haces es escoger unas llantas que te gusten y luego cotejar el precio en otras tiendas on-line para saber si son mas baratas o mas caras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.