gonchito Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 El tema de presiones a mi delante me parece excesivo 2.8-2.9, según la etiqueta que llevo en la tapa del deposito... para 245/40r18 delante lleva 2,4 con poca carga y 2,6 cargado y detras 2,2 poca carga y 3,0 cargado... Yo hice la media más o menos y puse 2,6 delante y 2,6 detras ya que normalmente voy solo o con las niñas, de vez en cuando los 4 y con 3 maletas, que tampoco es cargado. Lo de pasar las traseras delante como lo veis? o mejor corrijo dirección y termino de gastarlas delante? y luego ya con las nuevas ya hago el cambio? Al poner 2 nuevas con 2 usadas, al ser quattro, han de ser las 4 iguales, o puedo cambiar? es que llevo la michelin sport 3 y me gustaria cambiar a Vredestein o Hankook o incluso Uniroyal Sport. Saludos. El llevar demasiada presion adelante puede provocar eso perfectamente. En las delanteras en mi coche las llevo a 2,6 y atras 2,2, en las ruedas que llevo de origen que son las 245 40 18. Como te ha dicho Sardinero tambien, y con toda seguridad eso es por falta de un alineado, y probablemente necesita más de atrás que de adelante, los que llevais suspension neumatica como es tu caso ...hay que vigilarlo más, sobre todo si unas veces lo llevas en comfort y otras lo pasas a dinamyc, con el tiempo suelen desajustarse un poco. Cada vez que se cambia de neumaticos y se ponen nuevos siempre hay que controlar las alineaciones, y con este tipo de suspensiones mucho más. Conclusion, comprueba las cotas y vigilar presiones en frio todas las semanas (que es lo que hago yo). Ah!!!! cuando me alineaban el que tuve de empresa siempre lo hacia con la suspension bajada a dinamyc Responder
Sardinero Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Buenos días, Turbin, Si, como dice Gonchito, llevas suspensión neumática, asegúrate que el taller donde te hagan el paralelo conozcan el asunto, porque en tu caso hay que hacerle a la suspensión una serie de ajustes previos. Tengo un manual de taller donde vienen detallados estos, así como los valores de ajuste, algunos de los cuales son diferentes a los de la suspensión de muelles; si te interesa y me pasas tu dirección por MP, te puedo copiar las hojas correspondientes, con dibujos descriptivos incluídos, porque no soy capaz de adjuntarlos aquí. Un saludo, Responder
Turbin Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Buenos días, Turbin, Si, como dice Gonchito, llevas suspensión neumática, asegúrate que el taller donde te hagan el paralelo conozcan el asunto, porque en tu caso hay que hacerle a la suspensión una serie de ajustes previos. Tengo un manual de taller donde vienen detallados estos, así como los valores de ajuste, algunos de los cuales son diferentes a los de la suspensión de muelles; si te interesa y me pasas tu dirección por MP, te puedo copiar las hojas correspondientes, con dibujos descriptivos incluídos, porque no soy capaz de adjuntarlos aquí. Un saludo, Gracias sardinero, he intentado pasarte un mp pero me dice que ya no puedes recibir mas. Saludos. Responder
Sardinero Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Buenos días, Turbin, Si, como dice Gonchito, llevas suspensión neumática, asegúrate que el taller donde te hagan el paralelo conozcan el asunto, porque en tu caso hay que hacerle a la suspensión una serie de ajustes previos. Tengo un manual de taller donde vienen detallados estos, así como los valores de ajuste, algunos de los cuales son diferentes a los de la suspensión de muelles; si te interesa y me pasas tu dirección por MP, te puedo copiar las hojas correspondientes, con dibujos descriptivos incluídos, porque no soy capaz de adjuntarlos aquí. Un saludo, Gracias sardinero, he intentado pasarte un mp pero me dice que ya no puedes recibir mas. Saludos. Ya tienes sitio en mi buzón; es que lo tenía lleno. Slds Responder
Turbin Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Bueno, pues ya esta el coche en casa, estaba todo bien, excepto que cerrado en más de 4mm. y casi todo cerrado por la rueda derecha, ahora esta clavado en cotas, al final, he dejado las delanteras tal cual, ya que prefiero terminar de gastarlas y ponerlas nuevas, si no luego me tocaria cambiar las 4 de vez... y eso supone 1000€ entre gomas, montaje y equilibrado. Eso si, me ha dicho que cuando cambie las ruedas que pase con las nuevas a revisar y ajustar si hace falta, que no me cobrara nada. Ahora te paso mi correo sardinero. Saludos. Responder
abuelojuan Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Mil euracos por 4 gomas??? las pones de oro??????? Responder
herodes Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Mil euracos por 4 gomas??? las pones de oro??????? 1300 € me costaron los últimos neumáticos que puse, unos Continental Contisportcontact 3 en medida 265-35-19 y te aseguro que no son de oro, son de goma. :laugh: Responder
invitado14 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 (editado) En general el problema que comentas puede ser debido a una falta de alineación, especialmente en ese lado. Un especialista en neumáticos / alineaciones te lo debería solucionar fácilmente. Si aun y así lo sigue haciendo, probablemente sea algún elemento mecánico de la suspensión o el amortiguador, pero seguro que es la alineación. Saludos, Editado 22 de Julio del 2013 por OsK77 Responder
Turbin Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Mil euracos por 4 gomas??? las pones de oro??????? No se donde las pondras tu, pero 4 michelin sport 3 245/40r18 Y97, montadas, con valvulas y contrapesadas, 998€ pague hace dos años, esta claro que si le meto unas nokia o nexxen, pues baje 300€ seguramente... pero teniendo en cuenta que es la única parte del vehiculo que te mantiene en el asfalto... La próxima como dije, Vredestein, Uniroyal Sport... alguna de ese estilo, que dan buen resultado. Responder
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