tr3mix Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Luego de estar unos meses en el taller, a causa de una gran inundación en mi ciudad, lo tengo nuevamente y lo presento al foro. Es un audi A4 ambition 2.0T multitronic. Estoy tratando de investigar un poco para ver como puedo hacer para ponerle GPS en la pantalla, ya que en Argentina audi no tiene mapas (algún garmin) si alguien me ayuda le agradecería mucho. Saludos y espero que le guste! Responder
susopampin Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Hola y bienvenido al subforo de presentaciones tr3mix. :clap1: :clap1: :clap1: Muy bonito ese A4; espero que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Para lo del GPS, pásate por el subforo de A4 B8 y a ver lo que te dicen; son los que mas saben y conocen sobre ese tema. Un cordial saludo desde Galicia España. Responder
VascoSport46 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Bienvenido, tiene que andar como un demonio ese 2.0T Cuídalo. Responder
OyTiS Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hola tr3mix Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese magnifico A4 ..... y que pronto resuelvas tu problemilla con ayuda del sub-foro Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
kuri Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hola y bienvenido bonita adquisicion Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.