juan de dios Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Tengo un problema. Ayer limpiando mi coche (A5 Sportback) me di cuenta que levantando la alfombrilla del conductor la moqueta estaba húmeda. No se si es que entra agua del lavado o tiene que ver algo con el aire acondicionado. ¿Le ha pasado a alguien? Saludos. Responder
herodes Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Comprueba si echando agua sobre el parabrisas entra agua por la zona de los pedales, pon papel de cocina sobre toda esa parte y observa si cae alguna gota ya que puede ser que entre por la zona de la luna o si hay alguna caja de aguas por esa parte, puede ser también por ella si la junta está mal ajustada. Responder
Jose_Noja Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Prueba tambien a poner la calefaccion o el aire acondicionado fuerte y mira aver si ves que por ahi gotea algo. Saludos!! Responder
Tineo Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Tengo un problema. Ayer limpiando mi coche (A5 Sportback) me di cuenta que levantando la alfombrilla del conductor la moqueta estaba húmeda. No se si es que entra agua del lavado o tiene que ver algo con el aire acondicionado. ¿Le ha pasado a alguien? Saludos. comprueba el drenaje del evaporador del AC, Responder
ruben23 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hola muy buenas compañero, a mi me paso lo mismo que a ti y resulto ser un radiador de la calefacción que por desgracia van montados detras del salpicadero y hay que desmontar todo el salpicadero y hay muchas horas de faena que al final salen por un buen pico, espero que no sea eso porque la verdad es que es una gran put*da pero tiene toda la pinta de serlo. Suerte Responder
invitado14 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Puede ser algún manguito del aire acondicionado, espero que sólo sea eso y no lo que comenta Ruben...que te lo revisen cuanto antes Responder
Fansworth Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Yo tuve una avería similar en la zona del copiloto y resultó ser fuga del circuito de calefacción, un pastón. Responder
juan de dios Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Mi coche tiene 3 meses, está en garantía. Pero es una put*da. Es del aire acondicionado. Pero no cae de ningún lado al menos que yo haya visto, solo se humedece la moqueta, incluso la alfombrilla no está mojada por arriba que es de velours y como por debajo es de goma. No se por donde cae, pero se humedece, después de haberlo secado con un secador de pelo. Voy a pedir cita al taller. Responder
Tineo Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Mi coche tiene 3 meses, está en garantía. Pero es una put*da. Es del aire acondicionado. Pero no cae de ningún lado al menos que yo haya visto, solo se humedece la moqueta, incluso la alfombrilla no está mojada por arriba que es de velours y como por debajo es de goma. No se por donde cae, pero se humedece, después de haberlo secado con un secador de pelo. Voy a pedir cita al taller. pues antes de que lien la mundial, que te comprueben con aire a presión si esta obstruido el drenaje del evaporador del aire acondicionado, se condensa mucha humedad y si no se evacua pues tienes pastel. Responder
juan de dios Publicado 24 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 He estado esta mañana en el concesionario y he vuelto tal cual. No tienen coche de sustitución disponible. Así que viaje para nada. Me llamarán cuando tengan un coche. Responder
juan de dios Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Era un codo del AACC en la parte de los pedales. Poca cosa. Ya lo tengo de nuevo en el garaje. Responder
herodes Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Era un codo del AACC en la parte de los pedales. Poca cosa. Ya lo tengo de nuevo en el garaje. Me alegro que al final haya sido algo sin importancia, porque muchas veces es para echarse a temblar cuando falla algo en el AACC. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.