abuelo Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 (editado) gracias a todos....... soy bien majetes, desde luego la información es poder..... osti tú, muy útil el foro este, no?? tenía que venir más a menudo.... B) Editado 8 de Febrero del 2005 por abuelo Responder
Kastor Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Abuelo, yo lo tengo en Winterthur, todo riesgo (Franquicia 300 €) por poco más de 1.000 €. Tengo 28 años. Según ví en un catálogo de estos que te envía Audiclass, Winterthur tiene seguros especiales para Audi, aunque no sé si ha sido mi caso Más importante que la aseguradora es el corredor de seguros que tengas: las diferencias son alucinantes Responder
yincris Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Abuelo, haz caso a Parrulo y aprovecha que la mutua Madrileña ha abierto la inscripción de nuevos mutualistas. Seguro que no te arrepientes. Yo y mi familia, 20 años asegurando vehículos en la Mutua y sin problemas. Saludos Yincris Responder
mensur Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 abuelo, suponiendo: maxima bonificación: 50 % edad de tu parienta: 30 añitos carnet de tu parienta: 10 añitos Todo riesgo para a4 avant 2.5 tdi 180 cv quattro del añ0 2003 con 600 € de franquicia = 832 Euretes.- Cia AXA, Seguros e Inversiones. Tienes la opción de pedirlo en nuestra Cia On-line, DIRECT SEGUROS, , aún te saldra mas barato. La prima se reajustara si hay demasiada diferencia entre los datos que yo he supuesto, hacia arriba o hacia abajo, dependiendo de los mismos. saludetes.- Responder
AGARFER Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Abuelo, yo trabajo en MAPFRE y soy parcial pero te puedo decir que las coberturas se pagan (No es mi especialidad pero se que hay coberturas diferenciadoras sobre todo durante los 2 primeros años). No digo que en otro sitio no lo puedas encontrar mas barato, pero también el si me mandas un MP te miro como está tu seguro y hablo con el de la oficina de ¿Pamplona?. Un saludo P.D.: Esto es una deferencia con el Abuelo por el rango Responder
franjgil Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues yo lo tengo con genesis,todo riesgo sin franquicia,maxima bonificacion 65%, pago cada trimestre 207 euros. el seguro con franquicia es un engañabobos,cuando tienes algun roce o golpecito, aparte de pagar el seguro tambien tienes que pagar el golpe,lo que te ahorras en prima,lo pagas en fraquicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.