mireba Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 (editado) Muy buenas, soy nuevo por este foro, y como aún no me he presentado aprovecho mi primer post para hacerlo. Hace un día que somos propietarios de un precioso Audi A1! No pensé que me fuera a gustar tanto... pero la verdad es que me ha encantando tanto su conducción y comodidad, como los acabados que lleva. Nuestro A1 es un sportback de color blanco con techo gris. Le he echado un vistazo al foro y me parece genial el ambiente que por aquí se respira, así es que nos vamos viendo! Un saludo. P.D. Ah! se me olvidaba, como solemos decir los moteros, "No foto, no moto", asi es que os dejo una de nuestras primeras fotos, que aunque no tiene nada nuevo, es de las primera que le hemos hecho. Editado 18 de Julio del 2013 por mireba Responder
susopampin Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Hola y bienvenido al foro mireba. :clap1: :clap1: :clap1: No dudes de que estás en un buen lugar, sobre todo para conocer a fondo tu coche. Que lo disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
VascoSport46 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Bienvenido, disfruta del pequeñín. Un saludo! Responder
OyTiS Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Hola mireba Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........que disfrutes mucho de ese precioso A1 Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal PD para subir las fotos + grandes, si no lo tienes claro, mirate este tutorial...Aqui cortesia del compi y administrador DUKE80 de como subir Fotos (hasta 10 en un post),videos y firmas, sin necesidad de recortar el tamaño de las fotos vete directamente al paso "B" , subir desde imageshack, que el "A" x audisport es mas latoso Editado 19 de Julio del 2013 por oytys Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.