kacharrine Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Pues eso me acaba de llegar el kit y esta misma tarde lucirá con todo su esplendor en mis dos joyas. Por cierto las tarjetas de categoria oye!!!! Gracias por la rapidez ha sido un visto y no visto, y por supuesto repetiré, ahora mismo voy a echar un vistazo al kit de invierno, aunque creo que no quedaban ya chubasqueros verdad?, es que por aquí arriba son imprescindibles. Un fuerte abrazo para todos y a seguir ASI. Responder
goodson Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Desgraciadamente, ya no quedan ni chubasquero ni polares... De momento solo nos quedan gorras y el merchandising propio del Clan A3 (los polos están al caer). Pero haremos algo nuevo de cara a la primavera Responder
kantusjack Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Goodson, que no quede en el olvido el tema de los portamatrículas. SDS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.