japerian Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Buenas a todos. Soy dueño de un allroad del año 2010, sin el paquete aluminio. Es decir las barras del techo y los faldones laterales son de color gris en en vez de aluminio. Sabeis si lo podria cambiar y ponerle pas de color plata?? Si las pinto de aluminio . quedará bien??? En fin que puedo hacer??? Responder
raulmunoz Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Yo las pondria, xo tendras k buscar pk en el conce no creo k sean baratas. las de las puertas creo k se pueden cambiar facilmente, en el techo ni idea. Alguien k tenga un alrroad k te sake de dudas. Responder
Brosi Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Yo las pintaba!! Responder
SetemaisteR Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Y viniladas en alu cepillado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.