sanxote Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Hola chic@s pues como dice el titulo soy otro perjudicado por los rodamientos de un A4 tdi del 2008. Hace como dos semanas empece a escuchar como un zumbido en la zona del conductor y me acerque a mi mecánico de confianza para que le echara un vistazo, y bualá resultó ser el rodamiento de esa rueda. Me dijo que el ruido era leve y que en principio aun aguantaría unos cuantos kilómetros pero, le he echo unos 2000km en 15 días y el ruido a aumentado muchísimo y he decidido cambiarlo. Me a puesto un rodamiento MAHLE. Mi pregunta es: Esta marca es la original? me a costado 175€ montado y todo es buen precio? P.D- no entiendo que un coche así con 97000km se le rompa un rodamiento tengo un A3 del año 99 y 340000km y no se los he cambiado, creo que AUDI ya no es lo que era antes. Responder
pepe_tdi Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 El tema de los rodamientos es suerte tambien. Yo tengo un golf del 2002 y en 9 años no habia jodido ninguno, cambie el trasero derecho y en un año y poco volvio a jod** el mismo, y lo tuve que volver a cambiar. Creo recordar que en el Golf pague 185€ por el rodamiento. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.