Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chic@s pues como dice el titulo soy otro perjudicado por los rodamientos de un A4 tdi del 2008. Hace como dos semanas empece a escuchar como un zumbido en la zona del conductor y me acerque a mi mecánico de confianza para que le echara un vistazo, y bualá resultó ser el rodamiento de esa rueda. Me dijo que el ruido era leve y que en principio aun aguantaría unos cuantos kilómetros pero, le he echo unos 2000km en 15 días y el ruido a aumentado muchísimo y he decidido cambiarlo.

Me a puesto un rodamiento MAHLE.

Mi pregunta es: Esta marca es la original? me a costado 175€ montado y todo es buen precio?

P.D- no entiendo que un coche así con 97000km se le rompa un rodamiento tengo un A3 del año 99 y 340000km y no se los he cambiado, creo que AUDI ya no es lo que era antes.

Publicado

El tema de los rodamientos es suerte tambien. Yo tengo un golf del 2002 y en 9 años no habia jodido ninguno, cambie el trasero derecho y en un año y poco volvio a jod** el mismo, y lo tuve que volver a cambiar.

Creo recordar que en el Golf pague 185€ por el rodamiento.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.