juanan_laredona Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 bueno pues os dejo unas fotos de mi coche y me presento en este foro para cualquier cosa que querais. el coche lo llevo preparado con el loock del quattro sport techo pintado en negro carbon. instaladas llevo suspensiones kw roscadas, frenos galfer de 312mm con discos rayados y perforados, latiguillos metalicos delante y detras, reprogramacion a medida por vimauto valencia con valvula de descarga forge diverter. las llantas son unas oz racing ultraleggera de magnesio con separadores sparco. Responder
Antonio V6 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 bienvenido..pasa y ponte comodo y sobre todo procura tener homologadas todas las modificaciones o tendrás un coche incapaz de pasar la itv Responder
Aixman Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Bienvenido. Presenta esa máquina en el subforo correspondiente que seguro los compañeros TT´s tendrán muchas preguntas que hacerte. Responder
juanan_laredona Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 gracias amigos! todo esta metido en ficha. coche homologado 100% jeje Responder
VascoSport46 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Muy bonito, bienvenido. Responder
Bully Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Precioso y bienvenido. Por cierto, primera pregunta: ¿Qué te ha costado esa programación allí en Valencia? Responder
juanan_laredona Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 muchas gracias por el recibimiento. yo estudie automocion y el tio era amigo mio, al final fueron 250 euros a medida. ahora lo unico estoy pensando en ponerle el intercooler frontal forge la admision y una colita buena milltek q ya llevo puesto el supresor. quizas lo vuelva a reprogramar pero lo hare en vagspeed. Responder
AleexAudiA3 Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 mas fotoos!!! Responder
susopampin Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Bienvenido al Club juanan_laredona. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que esta sea tu casa por mucho tiempo. Un cordial saludo desde galicia. Responder
MarcosA4TDI Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Bonito coche!!!! Como bien dice mi gran amigo Suso, esperamos verte por aquí durante muchos años. Porfaaaa!!! más fotos :drooling: Responder
aBeL_V10 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Bienvenido y bonita máquina. Saludos!! Responder
OyTiS Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Hola juanan_laredona Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I y a tu casa, compañero Espero que por muchos años mas................ ...........y que disfrutes mucho de ese magnifico TT Saludos desde la frontera ....muy....muy. ....al sur de Galicia............ ....y muy pero que muy al norte de Portugal Responder
RomuloTDI Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
juanan_laredona Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 el recibimiento es simplemente impresionante muchas gracias!! espero tambien poderos ayudar mucho y compartir todo lo que estos coche ofrecen, ire informando sobre las cosas que le voy haciendo que aun queda mucho trabajo jejejeje un saludo amigos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.