Jump to content

presentacion con nuevas llantas


Javirulo

Publicaciones recomendadas

La bajada será lo siguiente... Ya que no se si roscada o eibach(-3cm)... Si parece un Allrroad, pero es vverdad que las fotos no hacen justicia... Ir entran muy justas... Sobre todo las delanteras.. No descarto abrir un pelín las aletas delanteras.... Xavi no llevo separadores alante aunque entran muy justas. Gracias a todos y ya subire fotos más decentes. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ajajaj Xavi tienes razon que esas fotos estan prometidas,en cuanto le pegue un enceradito va reportaje.Vas a ser el zapatero oficial Segurycar ya vas calzando unos cuantos coches :laugh: .

A Javirulo decirle que las llantas ya las habia visto en el coche de Xavi y son brutales,tanto que cuando cambie las mias me hicieron dudar...Pero tenia una idea muy fija y al final me decante por algo mas discretillo.

El unico pero lo que dicen los compañeros BAJA 2 METROS EL COCHE POR LO MENOSSSS!!!! :laugh: .A mi modo de ver esas llantazas y mas con el toque 'german' de poco ancho de neumatico tienes que ir besando el suelo y ganara el coche un 100%.Yo al mio le pille unos muelles como medida de urgencia para estrenar las llantas a gusto y eso que era s-line.

Editado por Serjio
tienda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La bajada será lo siguiente... Ya que no se si roscada o eibach(-3cm)... Si parece un Allrroad, pero es vverdad que las fotos no hacen justicia... Ir entran muy justas... Sobre todo las delanteras.. No descarto abrir un pelín las aletas delanteras.... Xavi no llevo separadores alante aunque entran muy justas. Gracias a todos y ya subire fotos más decentes. Saludos

 

No creo que haga falta.

 

Al pegarle la bajada, piensa que en los A4, la goma tiende a "hacer caida" asi que quedarán bien.

 

Si tuvieras que abrirlas, seria muy poco.

 

Muy guapas las llantas, yo creo que deberias clavarle unas roscas buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo subir las fotos desde el ordenador del trabajo a imagensack o como se llame eso, hay otra alternativa?, Xavi conservas la que te envie por *********?, si la tienes y me puedes hacer el favor de subirla.

 

ASI Saludos

Reduce el tamaño y subelas con el servidor del foro, en adjuntar fotografia.

 

Le das a editor completo y lo tienes ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.