Jump to content

Que potencia tienen nuestros altavoces de serie del culohuevo??


JJ_325

Publicaciones recomendadas


¿Has revisado que no estén deteriorados los altavoces y que esté todo correcto en cuanto a tapizados y guarnecidos?

 

Cuando yo llevaba los de serie sonaban, eso sí, no como quien lleva aunque sea un pequeño sub. En cambio, en el Mini que tuve siendo de casa el equipo de música sí sonaban mucho más los graves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has revisado que no estén deteriorados los altavoces y que esté todo correcto en cuanto a tapizados y guarnecidos?

 

Cuando yo llevaba los de serie sonaban, eso sí, no como quien lleva aunque sea un pequeño sub. En cambio, en el Mini que tuve siendo de casa el equipo de música sí sonaban mucho más los graves.

No se como estara...pero seguro que la membrana la tienen podrida como paso en mi anterior bmw.....pero en el bmw hacia el rrrrrrr en los graves...estos no suenan nada...solo que no dan graves y distorsionan a volumenes un poco altos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REGULA LA RADIO MEJOR AVER,QUE MODELO ES?

Ya esta regulada...es una pioneer sin lector de cd pero tiene USB,y esas mariconadas...yo de eso entiendo un poco que para eso tube equipos que tuve.jeje.es que antes le tenia un sub SPL Dynamics de doble bobina de 350Wrms y a lo mejor no estoy acostumbrado a los graves de serie del coche....xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te proporciona esos graves, sin contar el sub que antes tuviste, estarán ya en las últimas. Con comprar unos decentes de marcas de reconocido prestigio ya notarás un gran cambio incluso estando nuevos los de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.