Danielg60 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Hola he decidido habrir este tema no para preguntar sobre las chapaletas sino porque tengo una curiosisdad, al tema he intentare ser breve. El otro día de pronto luz de gestión de motor encendida , paso vag com y lo típico fallo en el banco 2 , me voy a los motorcillos y alli estaba, se habia partido la cogida de plástico donde va la bieleta que sale del motorcillo, me pongo a preguntar en audi y me dicen que eso no tiene despiece, total colector nuevo y mas de 300 pavos , me puse a investigar por el foro y un compañero había encontrado algo en Alemania por ebay por lo que decido ponerme en contacto con mi familia que reside allí para que me realizaran alguna gestión. Al día siguiente me llaman y me comentan que allí efectivamente venden un pequeño despiece que se compone de la bieletilla y la cogida que va a las chapaletas "esta es la que se me partió", total 25 euros ,bingo!,pero cual es mi sorpresa cuando me mandan una foto del material y resulta que es una pieza original con su referencia , claro aquí es donde me asaltan las dudas ,porque en Alemania sí y en España no? ,si alguien me puede aclarar esto le estaría agradecido os adjunto la referencia por si a alguien le puede servir , si la metéis en google os saldrá del tirón la foto del material en su bolsa original:059198212. Saludos. Responder
Jhimy Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Sigo el hilo con interes Responder
ximo@6 Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 has probado a ir al conce con esa referencia a ver si te la venden, es que no es lo mismo despachar 30 euros que 300, Responder
alcoscar Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 http://www.ftome.com/tienda/jgo-reparacion-059198212.html Vereis que sorpresa Responder
Danielg60 Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Seguimos rizando el rizo jeje, respecto al tema del conce le pregunté a un conocido mío jefe taller de audi que es lo que me escama. Responder
JESUSITOJB Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Pues ya que se ha abierto el hilo, yo tengo una duda de si alguien sabe si funcionará o no, ya que en el caso de motores BMW se ha probado y si funciona, y es quitarle las mariposas, y asi no se ensucian no? :lmfao: Responder
Danielg60 Publicado 18 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Supongo que funcionará porque mi coche va perfecto creo que el tema de las chapaletas son para las emisiones, el problema será apagar la luz de gestión porque como falseamos el recorrido de los motorcillos para que no den fallo? Responder
JESUSITOJB Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Las mariposas se abren o cierran a demanda del aire que necesiten según te pese mas o menos el pié en el acelerador, pero en motores como digo de BMW se le quitan y no dan fallo en el cuadro. Es decir el coche va perfecto y sin riesgo de que se rompan, por eso el preguntar si alguien sabía si eso funcionaría en nuestros motores y sin dar fallos en fis. Responder
ximo@6 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 la tela es desmontar y montar, pero la unidad de control que si da error, habría que dejarla, ahora bien no se si dará error por otro lado Responder
alcoscar Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 los sensores deben ir en los motores de apertura supongo Responder
Jhimy Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 El sensor va en el motor que mueve las chapaletas, al desconectar el motor y no tener un recorrido preciso da fallo de posicionado y aparece la luz en el cuadro Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Y aqui te explican como cambiarlo, con una sola mano, la izquierda, porque con la derecha el tío está sujetando la cámara, y en menos de 11min. Responder
bysd Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Vaya pedazo de brico, muchas gracias por el aporte POR FIN VIERNES, Voy a comprar la pieza y a cambiarla. Responder
antoniomourino Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Echarle un vistazo a este enlace, yo conseguí la pieza esa aquí,http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/314662-a-quien-le-pueda-servir-para-el-error-p3135-de-las-chapaletas/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.