jordituner Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Gracias Estornino tendré en cuenta lo de los tornillos. Por cierto, me ha llegado el kit y no viene completo para los dos lados (fallo mío por no leerlo antes de comprarlo), así que me liare, limpiare y cambiaré el de la bancada 2 (que es el que me da fallo) y el de la bancada 1 de momento solo lo limpiare y si veo que esta muy mal de holguras tendré que encargar otro kit y palmar otros 32€ de gastos de envio, para no desaprvechar las juntas que las he comprado nuevas en el conce. Responder
JNV Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Gracias Estornino tendré en cuenta lo de los tornillos. Por cierto, me ha llegado el kit y no viene completo para los dos lados (fallo mío por no leerlo antes de comprarlo), así que me liare, limpiare y cambiaré el de la bancada 2 (que es el que me da fallo) y el de la bancada 1 de momento solo lo limpiare y si veo que esta muy mal de holguras tendré que encargar otro kit y palmar otros 32€ de gastos de envio, para no desaprvechar las juntas que las he comprado nuevas en el conce. Se me olvidó comentarlo que ese precio solamente era para un kit No tendrás a mano la referencia de las juntas. Si no te es molestia cuando lo hayas terminados nos cuentas y si pones fotos ya sería Responder
jordituner Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Mañana te pongo las referencias y luego a parte hare foto a la factura e iré haciendo fotos del proceso y lo pondré en un nuevo hilo, ya que hay uno abierto donde explica como desmontar y limpiar la admisión pero no se ven las fotos (o por lo menos a mi no me deja) Responder
jordituner Publicado 1 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2015 Gracias Estornino tendré en cuenta lo de los tornillos. Por cierto, me ha llegado el kit y no viene completo para los dos lados (fallo mío por no leerlo antes de comprarlo), así que me liare, limpiare y cambiaré el de la bancada 2 (que es el que me da fallo) y el de la bancada 1 de momento solo lo limpiare y si veo que esta muy mal de holguras tendré que encargar otro kit y palmar otros 32€ de gastos de envio, para no desaprvechar las juntas que las he comprado nuevas en el conce. Se me olvidó comentarlo que ese precio solamente era para un kit No tendrás a mano la referencia de las juntas. Si no te es molestia cuando lo hayas terminados nos cuentas y si pones fotos ya sería Aquí van las referencias de las juntas que he comprado y son para desmontar la palometa de admisión y las chapaletas de ambas bancadas con todos sus mecanismos que llevan por encima, espero que no me falte ninguna porque sino la echare de menos estos días, Junta 11 059 129 717 J de esta hacen falta 2 Junta 11 059 145 723 Junta 11 059 145 215 A Junta 11 059 145 625 Reten 11 8E0 145 865 Responder
jordituner Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 Bueno pues finalmente ya esta solucionado, he tenido unas complicaciones con unos manguitos de agua que después de tenerlo todo montado me toco desmontarlo y volverlo a montar y ya llevo 2 semanas y ni rastro de la dichosa luz de fallo de motor, he hecho varias fotos del proceso si me animo abro un post y hago un brico porque el que hay ya no se ven las fotos. Responder
Brosi Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Animate Jordituner! Responder
jordituner Publicado 23 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2015 Animate Jordituner! Jaja pues eso a ver si me animo este finde y lo hago. Responder
JNV Publicado 4 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2015 Una pena Jordituner que no pusieras las fotos. Me imagino que el coche sigue sin dar problemas con el kit que montaste. Responder
picatchu Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Buenas Alguien conoce a esta empresa (orellanaecutec.com) ? Tienen el kit de reparación y también la posibilidad de que les mandes el colector y te lo reparan Salu2 Responder
jordituner Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Hola JNV tienes razón, el coche sin problemas no volvió a dar ningún fallo, todavía tengo en mente lo de las fotos es mas las tengo preparadas con indicaciones, pero por culpa del programa que uso para subir fotos, luego el ordenador y las vacaciones no he tenido ocasión, en cuanto pueda las subiré, aunque aun tendréis que esperar, (también tengo otros temas de otras cosas pendientes)Un saludo. Responder
alcoscar Publicado 7 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2015 Buenas Alguien conoce a esta empresa (orellanaecutec.com) ? Tienen el kit de reparación y también la posibilidad de que les mandes el colector y te lo reparan Salu2 Teniendo el kit no creó necesario mandarlesel colector. La mayor parte del trabajo ya esta hecha Responder
JNV Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Buenas Alguien conoce a esta empresa (orellanaecutec.com) ? Tienen el kit de reparación y también la posibilidad de que les mandes el colector y te lo reparan Salu2 Como quiero comprar los kit he hablado con esta gente, muy amables por cierto, con intención de comprarlos en España y no fuera. Piden 175+IVA por el KIT completo de reparación. Dice que es todo original y con un año de garantía. Yo llevo días hablando con recambios del concesionario y me dicen que lo único que tiene despiece es la referencia 059 198 212 que el resto de piezas no existe despiece orriginal. Personalmente pienso que el resto de piezas son de fabricantes paralelos y que la diferencia entre unos y otros es mínima así que las pediré en eBay que por este precio consigo los dos kits completos. Responder
JNV Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 Estamos todos con el mismo problema, una pena que no tengamos un post único para todos, Echarf un vistazo a estos post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/328018-error-7156-intake-manifold-flap-position-sensor/ http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330092-averia-dichosas-chapaletas-de-admision-s/ Responder
JNV Publicado 10 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2015 (editado) Una cosa que se me olvidó comentar esta mañana. Parece ser que el fabricante de este kit es MANN HUMMEL (una empresa más que conocida sobre todo por sus filtros MANN). https://www.mann-hummel.com/es/mh-es/products/additional-products/ ¿Nadie tiene acceso al catálogo de este fabricante? Por saber la referencia y precio porque como siempre pasa la gente que sabe dicha información se aprovecha para sacar beneficio. Editado 10 de Agosto del 2015 por JNV Responder
atxe Publicado 13 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2015 He estado informándome acerca de los kits de sustitución de las chapaletas y por más que leo más me lio, jajjajaja, a ver si alguien me puede echar un cable, ya que tengo muchas dudas; estos kits son universales (mi coche es restyling) o tiene que ser específico para este modelo y en caso de montarlo necesitaría algún tipo de ajuste vía vagcom o similar??. Muchas gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.