tutancamon Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Pues no lo se, a ver si alguien nos da mas luz: ¿Nadie ha cambiado la mariposa principal por una nueva? ¿Como se quita este error? 012597 - Intake Manifold Runner Control: Lower Stop not Reached P3135 - 001 - Upper Limit Exceeded Responder
formula11 Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 Hola a todos, Tengo la misma duda. En su día cambié el kit con las varillas y las chapaletas de la admisión en las dos bancadas. Al tiempo volvió a encenderse la luz El fallo : Intake manifold runner bank 2- lower limit not reached. Deduje, por descarte, no sé si erróneamente, que no podía ser otra cosa que el motorcillo del accionador. Pues bien, he comprado para los dos bancos, de la marca VDO, y la cosa sigue igual. El 1 no daba problemas y sigue sin darlos y el 2, sigue dando fallo. Se puede mover presionando con el dedo. La pregunta si alguien me pudiera asesorar es si es necesario realizar un aprendizaje para que el accionador detecte la posición correcta. Gracias Responder
Emilio124 Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 Con el vag se puede hacer un autoajuste de la mariposa. Quizá sea eso. No me acuerdo de donde exactamente pero está puesto por ahí. Responder
angelillo2 Publicado 10 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2019 este es el error que me sale, hay que cambiar los brazos de las dos palomillas o uno solo.. cual es el bank 2 ?? derecha o izda en sentido de marcha? es conveniente cambiar las dos o solo la que falla ? gracias.. Sunday,25,August,2019,18:46:31:32264 VCDS Version: Release 11.11.3 Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Control Module Part Number: 4F0 910 402 D HW: 4F0 907 401 C Component and/or Version: 3.0L V6TDI G000AG 0020 Software Coding: 0011372 Work Shop Code: WSC 75757 258 178224 VCID: 1E39C0A1C9ACF49 1 Fault Found: 004120 - Intake Manifold Runner (Bank 2) P1018 - 001 - Lower limit not reached - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 4 Mileage: 253012 km Time Indication: 0 Date: 2019.08.24 Time: 17:44:21 Freeze Frame: RPM: 0 /min Torque: 0.0 Nm Speed: 0.0 km/h Voltage: 12.39 V Duty Cycle: 20.5 % Duty Cycle: 88.8 % Duty Cycle: 20.5 % Readiness: 1 1 0 X 0 Responder
Impherno Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 bank2 es el de la izquierda en sentido de la marcha, lado del conductor. Tengo la firme sospecha de que el error lo provoca el mecanismo de apertura de chapaletas del colector de admisión, cuando desmonté la última vez me pareció raro que las tapas no cerraran mas, de hecho creo que las del banco 1 si llegaban a tapar los huecos... No tengo confirmación ni ganas de meterme de nuevo en chapapote, pero en mayo tendré que hacerlo de nuevo si quiereo volver a pasar la ITV (eso o volver a borra el fallo en la puerta de la ITV con el ordenador conectado, a la carcel voy a ir algún dia...). También tengo pendiente probar si me pasa lo mismo que a este fenómeno, en el minuto 20 podéis ver la pedazo ñapa que a el le ha funcionado, ha metido un tornillo para limitar la actuación ya que su sospecha era que se pasaba de largo, no que se quedaba corto. Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Impherno dijo: bank2 es el de la izquierda en sentido de la marcha, lado del conductor. Tengo la firme sospecha de que el error lo provoca el mecanismo de apertura de chapaletas del colector de admisión, cuando desmonté la última vez me pareció raro que las tapas no cerraran mas, de hecho creo que las del banco 1 si llegaban a tapar los huecos... No tengo confirmación ni ganas de meterme de nuevo en chapapote, pero en mayo tendré que hacerlo de nuevo si quiereo volver a pasar la ITV (eso o volver a borra el fallo en la puerta de la ITV con el ordenador conectado, a la carcel voy a ir algún dia...). También tengo pendiente probar si me pasa lo mismo que a este fenómeno, en el minuto 20 podéis ver la pedazo ñapa que a el le ha funcionado, ha metido un tornillo para limitar la actuación ya que su sospecha era que se pasaba de largo, no que se quedaba corto. Buen tornillo le ha metido, no está mal pensado pero por 15€ creo que tienes unas chapitas que limitan el movimiento haciendo la misma trampa y sin tener que desmontar los servos con la posibilidad de romper) Responder
Impherno Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 7 horas, juliaars2000 dijo: Buen tornillo le ha metido, no está mal pensado pero por 15€ creo que tienes unas chapitas que limitan el movimiento haciendo la misma trampa y sin tener que desmontar los servos con la posibilidad de romper) Cuéntanos mas de esas chapitas!! Si hay posibilidad de romper algo yo soy especialista en liarla... Responder
juliaars2000 Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 hace 1 hora, Impherno dijo: Cuéntanos mas de esas chapitas!! Si hay posibilidad de romper algo yo soy especialista en liarla... No tengo link pero en ebay tienes segurísimo ! Responder
cesar_m_c Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 https://www.ebay.es/itm/P2015-Colector-De-Soporte-De-Reparacion-Para-Audi-Cayenne-2-7-3-0-4-2-Tdi-0-P6S4/173888256959?hash=item287c8c3bbf:g:SIwAAOSwordcxxQA Esas son las que yo compré, solo me fallaba un motorcillo, pero llevo puestos los 2, leí por algún sitio que era mejor montar las 2 y así el motor que va bien, no termina cogiendo holgura. Se montan en 5 minutos, sólo es necesario quitar 2 de los 3 tornillos que sujetan el motorcillo. Responder
fjalonso Publicado 16 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2019 1 hour ago, cesar_m_c said: https://www.ebay.es/itm/P2015-Colector-De-Soporte-De-Reparacion-Para-Audi-Cayenne-2-7-3-0-4-2-Tdi-0-P6S4/173888256959?hash=item287c8c3bbf:g:SIwAAOSwordcxxQA Esas son las que yo compré, solo me fallaba un motorcillo, pero llevo puestos los 2, leí por algún sitio que era mejor montar las 2 y así el motor que va bien, no termina cogiendo holgura. Se montan en 5 minutos, sólo es necesario quitar 2 de los 3 tornillos que sujetan el motorcillo. Muy buena aportación, muchas gracias. Responder
Impherno Publicado 17 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2019 hace 22 horas, cesar_m_c dijo: https://www.ebay.es/itm/P2015-Colector-De-Soporte-De-Reparacion-Para-Audi-Cayenne-2-7-3-0-4-2-Tdi-0-P6S4/173888256959?hash=item287c8c3bbf:g:SIwAAOSwordcxxQA Esas son las que yo compré, solo me fallaba un motorcillo, pero llevo puestos los 2, leí por algún sitio que era mejor montar las 2 y así el motor que va bien, no termina cogiendo holgura. Se montan en 5 minutos, sólo es necesario quitar 2 de los 3 tornillos que sujetan el motorcillo. Pues muchas gracias por el enlace, vamos a ver si así dejamos de ver la cafetera!!! Responder
angelillo2 Publicado 18 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2019 he cambiado el kit de la palomilla del lado del conductor, bank 2 y apagada la cafetera... parece que he tenido suerte.. pòr cierto me ha costado mucho meter la pieza de abajo, no me entraba....y ojo, lleva un reten de goma y un casquillo que se pueden caer.. un saludo... Responder
ernfer Publicado 10 de Enero del 2020 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2020 Yo también las he puesto (las tienes en Aliexpress) y se fue el error. Recomendable! Responder
navarrico Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 Hola Quiero aportar la solución a este problema que llevaba 2 años conmigo. He reprogramado mi coche y en la electrónica incorporada, han cancelado el trabajo de esa pieza que no sirve para nada. parece ser que electrónicamente las dejan cerradas y fin del problema. el coche va genial y ya paso la itv. Espero haber aportado algo. saludos Responder
juliaars2000 Publicado 7 de Marzo del 2020 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2020 hace 2 horas, navarrico dijo: Hola Quiero aportar la solución a este problema que llevaba 2 años conmigo. He reprogramado mi coche y en la electrónica incorporada, han cancelado el trabajo de esa pieza que no sirve para nada. parece ser que electrónicamente las dejan cerradas y fin del problema. el coche va genial y ya paso la itv. Espero haber aportado algo. saludos Es otra opción para cortar de raiz el asunto jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.