MANHATAN Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Buenas! Hos pongo el enlaze de un distribuidor que montan todo el kit para doble salida para el 1.9 www.ubr.es/cat/item/bams%3E52.html A por cierto yo de aqui 2 semanas me lo monto Que opinais? Responder
guanterarefrigerada Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Muy bonitos.Un link interesante.No olvides poner fotos de tu coche con el kit instalado . Responder
Monty Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 eso cuando lo tengas nos lo enseñas Responder
pryslaka Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Creo que para el 1.9 tdi hay que modificar el spolier trasero, el que muestran en el link es de gasolina y viene con el rebaje hecho.....digo...... de no ser ASÍ, no se verian las colas Responder
MANHATAN Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Yo llevo el kit s-line exterior, y simplemente cambiando el ultimo tramo del paragolpes por el del s-line exterior 1.8 t, queda resuelto, que por cierto me lo entegan esta semana solo questa unos 90 euros pintado en rojo missano Responder
pryslaka Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 Esas fotos!!!, te va a quedar chulísimo. Por cierto las colas del diesel siguen orientadas para el suelo? En los gasofa quedan geniales en recto Responder
MANHATAN Publicado 8 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 No iran rectas como el gasolina! De dan las 2 opciones rectas o para abajo Responder
fr.fm Publicado 8 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2005 pues a mi siempre me gusto .. pero nunca lo he echo no te olvides de las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.