mireba Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Buenas noches! Bueno, me inicio en el foro, después de buscar y leer varios post no acabo de encontrar la respuesta a un problema que tengo en mi A1. Resulta que los retrovisores son eléctricos, puedo mover ambos (izquierdo y derecho) mediante una botonera que se encuentra en la puerta del conductor. La botonera tiene tres posiciones, centro, izquierda y derecha. El problema es que no hay ninguna opción mas para plegarlos, y tampoco puedo hacerlo a mano. Alguien podría ayudarme a resolver esta duda y explicar si hay alguna forma de que los retrovisores se puedan plegar ? Lo he intentado manualmente, pero no se puede. Un saludo, y gracias por vuestras respuestas. Responder
Juanjoo Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 Manualmente si que se puede, haz fuerza que esta un poco duro,jejeje, electronicamente lo tienes que coger como opcion al comprarlo. salu2 Responder
mireba Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Manualmente si que se puede, haz fuerza que esta un poco duro,jejeje, electronicamente lo tienes que coger como opcion al comprarlo. salu2 Muchas gracias Juanjoo, me da miedo hacer fuerza y romperlo, por eso no me aplique excesivamente en el tema, jejeje. Un saludo. Responder
VicenTT Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 Yo también lo pliego manualmente Responder
mireba Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Yo también lo pliego manualmente Bueno, veo que ya somos dos entonces... Ayer hice algo de fuerza y se plegan perfectamente, aunque sea de forma manual. Gracias por vuestras respuestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.