Mikel Vitoria Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Buenas "NOCHES"!! Abro este hilo para todas aquellas personas que esten despiertas por las noches, ya sea por trabajo, por necesidad o porque no se puedan dormir, ahora vamos a tener un espacio donde poder hablar de lo que sea; actualidad, ultimas horas, sobre que estamos haciendo, algo de deportes... lo que sea, pero siempre con una prioridad: El buen rollo!! Asi que colgamos el cartel de +18 (es solo un hablar) y bienvenidos a todos los buhos nocturnos de ASI!! Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Para comenzar yo mismo, esta noche ando despierto ya que estoy cambiando el p... sueño despues de haber trabajado 7 noches seguidas, con lo que no cojo el sueño ni con pinzas y aqui andamos... Jeje Responder
DAVIS-VAG Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 excelente iniciativa mikel !! a partir de ciertas horas y como es lógico, hay poco personal por el foro, pero la idea es juntarlo en este hilo ... por cierto que horario tiene este "rincón ASI nocturno" ?? jeje saludos Responder
Santi_MaD Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Me da que voy a ser un asiduo a este canal jajajaja y mas las 2 proximas semanas Responder
sankatakatan Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Pues yo con dos nenas, una de 2 años y otra de 2 meses, en cualquier momento me tenéis aquí jajajajajaja Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Jajaja no tiene horario fijo, vamos a poner uno aproximado desde medianoche-1:00 en adelante! La idea es, como dice davis, juntarnos los buhos nocturnos para hablar de cualquie cosa que toque en ese momento, pero repito, siempre con buen rollin! Responder
abuelo Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 ufffffff me ha entrado un escalofrío......que para que contaros...... Leer, leer un poco este HILO Que revival, no? Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Exacto Abuelo, a mi tambien me recordo concretamente ese hilo, me quitaste las palabras de la boca, esperemos que no acabe como ese. s2. Responder
jesus20329 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Eso sí, a las 3 diez minutitos de paron, para ir al baño y tomar un refrigerio, lo digo porque me pasa, yo también pilló turno de noche Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Editado 19 de Julio del 2013 por jesus20329 Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 ufffffff me ha entrado un escalofrío......que para que contaros...... Leer, leer un poco este HILO Que revival, no? Ostras, he leido nada mas la ultima pagina y poco más y acaba en guerra civil! Abuelo, no se si podriamos volverlo a intentar con este nuevo hilo o si tendriamos que coger el antiguo, pero desde luego, mi intencion no es "acabar a ostias", mi intencion es, que siempre haya un sitio donde sepas que puedes conversar con alguien (que por norma general nos iremos conociendo los mas asiduos), y "chatear" de alguna manera entre nosotros... No se como lo vereis, pero no quisiera que fuera para ponernos a caldo, para eso ya está el salvame... Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 De todas maneras, juro y perjuro que busqué algun hilo similar a este y no encontré nada, y es ver el titulo de los dos hilos, Y SON CLAVADOS!! Jajaja! Al final, los que llevan mas tiempo en el foro, saben si hay o a habido algo parecido anteriormente. Abuelo, tus nos puedes decir si tenemos que abandonar la idea y coger el hilo antiguo o podemos seguir los buhos pa' alante! Responder
abuelo Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 solo ha sido por el titulo del hilo, tranquilo..... es casi igual, no tiene por que acabar en guerras..... eran otras épocas Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Genial!! Pues seguimos con la idea!! Responder
Athabasco Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Eso sí, a las 3 diez minutitos de paron, para ir al baño y tomar un refrigerio, lo digo porque me pasa, yo también pilló turno de noche Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Juer, Jesus, estas en todos los fregaos del foro, jeje, yo igual tambien me apunto alguna horilla, que hay dias que hasta las 2-2,30 no me acuesto. Lo jodio es que de lo que mas se habla ultimamente que es de politica (ya sabeis, no voy a ser explicito) aqui no se puede ( ¿y si es de corrupción, tampoco?).... Para variar y por empezar por algo que sea de furbol. Vaya pu*ada otra vez lo del Tito Vilanova, no hay manera de que salga, ya puedes tener la pasta que tengas que si te toca, te toca, a ver si esta es la refinitiva y sale ya palante. S2 Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Jo, pues si que es una pu...da, yo personalmente le deseo lo mejor y espero que se cure. Ahora si, quien dirijirá el club azulgrana? Ya lo veremos... Animo Tito! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.