Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas "NOCHES"!!

Abro este hilo para todas aquellas personas que esten despiertas por las noches, ya sea por trabajo, por necesidad o porque no se puedan dormir, ahora vamos a tener un espacio donde poder hablar de lo que sea; actualidad, ultimas horas, sobre que estamos haciendo, algo de deportes... lo que sea, pero siempre con una prioridad: El buen rollo!!

Asi que colgamos el cartel de +18 (es solo un hablar) y bienvenidos a todos los buhos nocturnos de ASI!!

post-72889-1374192232,7955.jpg

• Respuestas 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

excelente iniciativa mikel !!

a partir de ciertas horas y como es lógico, hay poco personal por el foro, pero la idea es juntarlo en este hilo ...

por cierto que horario tiene este "rincón ASI nocturno" ?? jeje saludos :thumbsup:

Publicado

Jajaja no tiene horario fijo, vamos a poner uno aproximado desde medianoche-1:00 en adelante!

La idea es, como dice davis, juntarnos los buhos nocturnos para hablar de cualquie cosa que toque en ese momento, pero repito, siempre con buen rollin!

Publicado (editado)

Eso sí, a las 3 diez minutitos de paron, para ir al baño y tomar un refrigerio, lo digo porque me pasa, yo también pilló turno de noche

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Editado por jesus20329
Publicado
ufffffff

me ha entrado un escalofrío......que para que contaros......

Leer, leer un poco este HILO

:innocent::laugh:

Que revival, no? :thumbsup:

Ostras, he leido nada mas la ultima pagina y poco más y acaba en guerra civil!

Abuelo, no se si podriamos volverlo a intentar con este nuevo hilo o si tendriamos que coger el antiguo, pero desde luego, mi intencion no es "acabar a ostias", mi intencion es, que siempre haya un sitio donde sepas que puedes conversar con alguien (que por norma general nos iremos conociendo los mas asiduos), y "chatear" de alguna manera entre nosotros...

No se como lo vereis, pero no quisiera que fuera para ponernos a caldo, para eso ya está el salvame...

Publicado

De todas maneras, juro y perjuro que busqué algun hilo similar a este y no encontré nada, y es ver el titulo de los dos hilos, Y SON CLAVADOS!! Jajaja!

Al final, los que llevan mas tiempo en el foro, saben si hay o a habido algo parecido anteriormente. Abuelo, tus nos puedes decir si tenemos que abandonar la idea y coger el hilo antiguo o podemos seguir los buhos pa' alante!

Publicado

Eso sí, a las 3 diez minutitos de paron, para ir al baño y tomar un refrigerio, lo digo porque me pasa, yo también pilló turno de noche

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Juer, Jesus, estas en todos los fregaos del foro, jeje, yo igual tambien me apunto alguna horilla, que hay dias que hasta las 2-2,30 no me acuesto.

Lo jodio es que de lo que mas se habla ultimamente que es de politica (ya sabeis, no voy a ser explicito) aqui no se puede ( ¿y si es de corrupción, tampoco?)....

Para variar y por empezar por algo que sea de furbol. Vaya pu*ada otra vez lo del Tito Vilanova, no hay manera de que salga, ya puedes tener la pasta que tengas que si te toca, te toca, a ver si esta es la refinitiva y sale ya palante.

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.