Jump to content

HILO NOCTURNO ASI!! Para los más trasnocheros!


Mikel Vitoria

Publicaciones recomendadas

Que descanses SantiMad, yo tambien me piro a dormir que hace 10min que llegue a casa que mañana toca trabajar

Buenas noches chicos/as

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 356
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

señores aunque sean las 1.30 la tarde doy las buenas noches.....Que acabo de llegar jajaja

Que malas son las fiestas, y esta noche concentracion de coches tuning es Estepa, por si alguien se anima jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, haber como llegamos hoy a casa eh, por ahora tron05 se lleva la palma con las 13h y pico... Si llegais muy torcidos intentar escribir algo que se pueda leer jajaja!

 

Os dejo una foto que he sacado hoy en Vinaros, espero que os guste:

 

uju8eje8.jpg

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy me acuesto a estas horas porque sino seria la 3a noche seguida sin dormir casi y ademas mañana a las 7h me levanto que me voy al mar con mi barca unas horas antes de entrar por la tarde a las 15h que me toca currar

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, para un día que digo de acostarme temprano... Me despertado con el agudo sonido de un golpeteo de unas mazas contra un cristal.... Me asomo a la ventana y observo 4 o 5 personas arreando contra el ventanal del bar que tengo a escasos 30 metros de Casa...

Observo un vecino que vive sobre el bloque gritando "dejad eso delincuentes, la Policía está avisada!!! " y entre ellos diciendo "dale más duro huevon!! " han seguido golpeando durante unos 40 segundos más y no se si han entrado o no (mañana lo veré) pero sin apenas llegar a 1 minuto más, a sonado un agudo, sordo y resonante golpe, me recordó muchísimo cuando hacía prácticas de tiro en la PM com la pistola... han salido corriendo quemando ruedas en un seat leon de los antiguos en color rojo y en un allroad c5... Imagino que este sería para hacer un alunizaje, pero el bar en cuestión tiene unas vallas y un toldo fijo en la acera, cerrando el perímetro y dejando sólo paso peatonal....

 

A lo que voy, no me considero racista ni extremista, pero gran pretende la inserguridad que tenemos es por tanta inmigración como tenemos....

 

En fín....

 

Sólo espero que ese allroad no fuese de algún compañero del foro...

 

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Editado por electrotelco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy me acuesto a estas horas porque sino seria la 3a noche seguida sin dormir casi y ademas mañana a las 7h me levanto que me voy al mar con mi barca unas horas antes de entrar por la tarde a las 15h que me toca currar

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta

pues yo algar 27 tambien estoy en los mares.

Estoy en mataro y me acabo de levantar en un velero que tiene mi padre y me gusta venir mucho

Una cena ayer que ni undargarin jaja

 

Bueno, haber como llegamos hoy a casa eh, por ahora tron05 se lleva la palma con las 13h y pico... Si llegais muy torcidos intentar escribir algo que se pueda leer jajaja!

 

Os dejo una foto que he sacado hoy en Vinaros, espero que os guste:

 

uju8eje8.jpg

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Tambien bajo mucho a vinaros q disfrutes mikel vitoria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que hayas disfrutado del velero o lo estes haciendo crasty, yo hace algo mas de una hora que llegue a casa de dar una vuelta en barca un par de horas. Nos vemos a la noche por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues disfrutar he disfrutado pero ma pillao el sol.y me ha puesto como un cangrejo

hoy lo de dormir va ser dificil pero estoy tan rendido que caere dw todas formas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues disfrutar he disfrutado pero ma pillao el sol.y me ha puesto como un cangrejo

hoy lo de dormir va ser dificil pero estoy tan rendido que caere dw todas formas

un saludo

 

Jajajaja te ha puesto como el cangrejo sebastian de la sirenita!

 

Yo estoy en el intermedio de una animada timba de mus en familia!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.