Santi_MaD Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Uyyyyy casi las 5 de la mañana!!! aqui uno desde el curro... a ver si falla algo y me entretengo que llevo desde las 23:00 tocandome las pelotillas viendo series, no me vengais muy chuzos eh!! jajaja Responder
Mikel Vitoria Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Esto es una reflexion que dijero en el programa "anda ya" que me encanto (y me ha marcado mucho): -si una monja se llama Raimunda, podemos decir que es una 'sorraimunda'? JAJAJAJA animo a los que esteis currando, a mi me toca ahora... Diiooooooos que sueño! Responder
sergy Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Uyyyyy casi las 5 de la mañana!!! aqui uno desde el curro... a ver si falla algo y me entretengo que llevo desde las 23:00 tocandome las pelotillas viendo series, no me vengais muy chuzos eh!! jajaja eso es un trabajo compañero y lo demas son cuentos :lmfao: Responder
crasty Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Venga empizo la noche con un video que me hace reir Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 (editado) Uyyyyy casi las 5 de la mañana!!! aqui uno desde el curro... a ver si falla algo y me entretengo que llevo desde las 23:00 tocandome las pelotillas viendo series, no me vengais muy chuzos eh!! jajaja eso es un trabajo compañero y lo demas son cuentos :lmfao: Creeme que preferia el puesto que tenia hasta hace una semana jajajaja pero mejor volver a ser operador informatico a ser un administrador unix en paro jajajaja la verdad... Yo estare toda la noche por aqui... ya ire participando jejeje que sigo de turno de noche. Editado 27 de Julio del 2013 por Santi_MaD Responder
Mikel Vitoria Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Que se haga leve la noche santi... Yo ahora me voy para el centro a tomar un cubatilla, hay que aprovechar!! Responder
Mikel Vitoria Publicado 27 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Por cierto, muy bueno el video, jajaja borracho lavateee Responder
Aker Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Buenas noches!!! Por aquí estaré un rato! Responder
Santi_MaD Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Mikel que envidia... estan mis colegas con la parienta llendo al Rock Circus creo... a escuchar a algun grupillo en directo versionando temas rockeros... que es donde solemos ir... pero bueno el Jueves que viene me tomo la revancha en el Resurrection Fest en Viveiro, Lugo... a ver a Bad Religion, Trivium, Slayer, etc... Responder
mochilo75 Publicado 27 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2013 Yo de boda y esto se anima o me voy a dormir! Jaja habra que tomarse unos mojitos!! Responder
sergy Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 buenas noches gente.... jja ese video lo e visto muchas veces es un crack el porrero jjajaja Responder
sergy Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Uyyyyy casi las 5 de la mañana!!! aqui uno desde el curro... a ver si falla algo y me entretengo que llevo desde las 23:00 tocandome las pelotillas viendo series, no me vengais muy chuzos eh!! jajaja eso es un trabajo compañero y lo demas son cuentos :lmfao: Creeme que preferia el puesto que tenia hasta hace una semana jajajaja pero mejor volver a ser operador informatico a ser un administrador unix en paro jajajaja la verdad... Yo estare toda la noche por aqui... ya ire participando jejeje que sigo de turno de noche. aqui te esperamos de parranda Responder
jesus20329 Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 llega ciertas horas que se acaba la comunicación en este hilo ja ja, si es que cuando entra el sueño, el único remedio es echarse a dormir. Responder
Santi_MaD Publicado 28 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Yo me estoy montando la fiesta aqui jajajaja estoy con la guitarra probando a ver si me aprendo el Stairway To Heaven, de momento es facililla la verdad... aunque hacia tanto que no cogia la guitarra que se me fueron las duerzas y ahora tengo los dedos bailando al rojo vivo jajaja Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2013 Señores, pues uno que ya a llegado a casa y se va a meter al sobre! Santi, deja de tocar ya la guitarra que te vas a quedar sin dedos y despues lo vas a tener que hacerlo con los de los pies! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.