Serjio Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Santi sube las fotos que a Juantxope le va a dar algo!!! Buenas noches señores, un par de noches por aquí! Responder
crasty Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Habia leido en las colombianas jajajja estoy pa derribo Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Jajajaja Serjio tio... a ver si las termino, que tuve un problemilla con el .net framework en windows 7... y hasta que lo he solucionado... m**** de windows... ya podian sacar una version para linux de photoshop... Responder
JuanjoA3 Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Jajajaja Serjio tio... a ver si las termino, que tuve un problemilla con el .net framework en windows 7... y hasta que lo he solucionado... m**** de windows... ya podian sacar una version para linux de photoshop... Santi, sube las fotos y el video... o tendrás pesadillas :lmfao: Responder
sergy Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Habia leido en las colombianas jajajja estoy pa derribo jja las colombianas tambien van a las colombinas Responder
Santi_MaD Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 Jajajaja Serjio tio... a ver si las termino, que tuve un problemilla con el .net framework en windows 7... y hasta que lo he solucionado... m**** de windows... ya podian sacar una version para linux de photoshop... Santi, sube las fotos y el video... o tendrás pesadillas :lmfao: Pesadillas??? contigo??? llegas tarde... llevo un mes con ellas jajajajaja Responder
sergy Publicado 29 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2013 (editado) Buscando por ebay ando.... y me encontre con esto http://www.ebay.de/i...=item1e7d9d1327 Alguien sabe que es,es de pego o se conecta al cuadro del coche? Editado 29 de Julio del 2013 por sergy Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Buff Sergy... quedan bastante feos y encima pierdes 2 salidas de aire acondicionado... solo de pensarlo empiezo a sudar jejeje Responder
Serjio Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Eso no lo pongas ahí!!! Busca unos relojes en condiciones y listo, pero "EL NUNCA LL HARÍA" Santi cuidado que se te presenta en el trabajo para atosigarte a que las acabes. Responder
sergy Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 si si feos son de c*** pero me llamò la atencion porque jamas habia visto unos relojes ubicados en las salidas de aire Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 si si feos son de c*** pero me llamò la atencion porque jamas habia visto unos relojes ubicados en las salidas de aire Yo si los he visto en otros coches... los tuneros lo hacen mucho por desgracia... en fin que de todo hay jejeje Responder
Serjio Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Me habéis recordado a este!!! Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Serjio no me seas golferas y vete a dormir... que tu ya eres padre de familia jajaja no estas para estos trotes!! Responder
Serjio Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Hasta que no te vayas tu no me pienso ir yo!!! Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Pues vete haciendo cafe jajajajaja yo voy a ver si me hago un te, que la noche es dura jejeje que sueño... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.