Serjio Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Que cosas más raras te tomas... Yo café no, que ese solo me gusta con hielo y con una compita de hiervas/pacharan al lado, así que en un rato batido y dulce pal cuerpo!!! Has subido las fotos ya?? Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Jajaja las fotos aun no, ando liado con unas cosillas en el curro... que estan fallando unas cuantas cosas y estoy algo liado... que ganas tengo de que en 1 hora y 10 minutos venga el siguiente turno y me pire a sobar jejeje Responder
Mikel Vitoria Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 señores por favor, no os dejeis las luces dadas que la cosa no está para despiestes! Serjio, asegurate que se quedan las ventanas bien cerradas al cerrar! Jajajajaja! Uno que marchaa a currar!! Bufff Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
Mikel Vitoria Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Uy perdon, si es santi el que anda aun danzando... Pues lo dicho, todo bien cerradito al marchar eh! Jajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Ya en nada desayunando!! Ten cuidado a la vuelta Santi, aunque hoy los conductores irán dormidos pero algo más pendientes. Que descanses Responder
Santi_MaD Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Tranquilo jejejeje yo pillo la M30 con el tempomat a 90 y la musica a todo cisco... me pongo Bad Religion y fuera... desde que me monto en el coche hasta que llego al garaje no pasan mas de 10/12 min Responder
Serjio Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Sales por odonell, no? Pues yo desde que uso el metro para ir y venir al trabajo, en 15 minutos estoy en casa y sin sustos. Responder
herodes Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Buenos días por la mañana. Responder
Serjio Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Buenos días señor! Uno que desconecta unas horas! Portaros bien Responder
Mikel Vitoria Publicado 30 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Me habéis recordado a este!!! o**** que bueno el video!! No lo habia visto jajajajaja!! Menudo notas!! Y el mensajito de la novia en medio de las carreras lo mejor!!! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 Buenas noches!!! Pero no os riáis, que es un video muy constructivo Espero que hayáis aprendido a poner el reloj, eh!!! Responder
sergy Publicado 30 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2013 BUenas noches. gente la noche en huelva esta a 26 grados y la feria esta repleta de gente Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Estais muy callados hoy, esta es mi ultima noche en el hilo esta semana, que mañana me piro a viveiro al Resurrection Fest hasta el domingo. Responder
sergy Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 esto no es lo que era Responder
Serjio Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Santi vale ya de coger vacaciones!!! A ver donde están los trasnochadores... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.