Serjio Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 buenas noches para quien las tenga,,hoy vengo de c*** :frusty: ¿Que te ha pasado? Responder
sergy Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 bahh disput*s laborales................ Responder
jesus20329 Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Esas son las peores, porque te las llevas a casa y no paras de darle vueltas al coco Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 bahh disput*s laborales................ Pues ya has salido del curro, ahora a olvidarlas y mañana sera otro día nuevo Responder
Mikel Vitoria Publicado 1 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Buenas noches/dias!! Mañna ultima mañna y segun salga del curro arranco para castellon 4 dias que tengo de descanso (un pequeño entrante de las vacatas) por cierto, cada dia me va costando mas madrugar... Saludos!! Sent from my iPhone using Tapatalk 2 Responder
herodes Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Héroes te quiero ver los sábados y domingos dando los buenos días Buenos días por la mañana y a ver si no me cambias el nick, que herodes viene de lo mucho que me gustan los niños (con patatas) y ello no es ninguna heroicidad. :lol2: Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Héroes te quiero ver los sábados y domingos dando los buenos días Buenos días por la mañana y a ver si no me cambias el nick, que herodes viene de lo mucho que me gustan los niños (con patatas) y ello no es ninguna heroicidad. :lol2: Alaaaa que fallo. Es culpa de la hora y del maldito diccionario cambia palabras. Sorry HERODES Responder
crasty Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Bueno pues yo al final he puesto embrGue a mo 80 y el sabado. me voy tol finde a bcn en concreto al puerto de mataro. aunque primero ire hasta pineda de mar como no haga un avistamiento cierro y tiro la llave y cambiais la cerradura jajaja. mi 80 lleva el kit asi.asi que por lo menos un pitido unas rafagas por favor jajaja. Un saludo compis Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Un saludete desde viveiroooo!!! Responder
Serjio Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Pues yo he estado barnizando unas cosas y jod**, no tengo disolvente y la he liado, tengo las manos to pegajosas.... Algún remedio Santi pásalo bien. Crasty disfruta y a ver si ves a alguien, yo difícil que te vea Responder
electrotelco Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Agua jabón y nanas, eso si... Las manos te escoceran Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Agua jabón y nanas, eso si... Las manos te escoceran Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ¿NANAS? eso que es, por que me imagino que no son las canciones para que se duerman los peques Ya después de un par de lavados ya esta solucionado. Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Buenas noches, uno que se va a sobar a la jodida tienda de campaña jajajaja estos festivales de musica heavy... A ver cuanto duermo!! A ver si viene ya la parienta de lavarse los piños! Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Disfruta el festival SantiMad Y yo tambien voy a ser algo asiduo al foro ya que ultimamente tocan varias guardias de noche en el trabajo como ahora que estoy a punto de hacer una ronda y en poco mas de 1h a casa desde las 22h que estoy por aqui Responder
herodes Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) Buongiorno per la mattina. :laugh: Editado 2 de Agosto del 2013 por herodes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.