electrotelco Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Agua jabón y nanas, eso si... Las manos te escoceran Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ¿NANAS? eso que es, por que me imagino que no son las canciones para que se duerman los peques Ya después de un par de lavados ya esta solucionado. pues eso.... nanas Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 (editado) Buenas gente!! Hoy abro yo esto... Acabamos de terminar de ver a Exodus y ahora una horita y media hasta que empiece Slayer... Asi que a zampar algo! Editado 2 de Agosto del 2013 por Santi_MaD Responder
alagar27 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Muy bien santi. Yo hace un rato cené y ahora acabando de arreglar y un rato a tomar algo a un chiringuito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
crasty Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Hola compis pues a mi me han regalao una pantalla motorizada pero estoy buscando por la red para puentear por q solo va el dvd con el freno de mano tirado.voy a navegar Responder
Serjio Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Buenas noches!!!! A conectarlo a masa el que vaya al freno de mano. Responder
crasty Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Buenas noches!!!! A conectarlo a masa el que vaya al freno de mano. pero asi solo me ira con el freno tirado? Responder
bulis Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Así te irá siempre, no? Responder
crasty Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Eso es lo que quiero. provaremos.pues si es a masa con cualquier masa valdra imagino. Responder
crasty Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Pues este hilo esta mas parado que mi dvd sin conectarlo a masa jsjsja ya lo dejo para otro rato... mañana salgo de viaje prontito si no hago avistamiento olvidaros de la llave cierro y al mar la tiro jaja voy a empezar a repartir las tarjetas del kit asi en la playa de relaciones publicas jijiji Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Va por ustedes!! Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 En algunos llevan un cable para el freno de mano, si en vez de ponerlo hacia el freno de mano lo pones a masa, eso le dice que va todo el rato con el freno de mano echado. Santi deja de comer que eso engorda!! Responder
crasty Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Bueno por hoy el q voy hacer masa soy yo.buenas noches el ultimo q cierre la puerta que se escapa el gato Responder
Serjio Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Veo que me toca apagar las luces a mi... Esperare un poco a ver si pasa alguien. Responder
sergy Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 (editado) no no....al final uno mas uno son 7 :clap: :az: Editado 3 de Agosto del 2013 por sergy Responder
Santi_MaD Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Yo me acabo de meter en la tienda y me piro ya a sobar... Que estoy molido!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.