Serjio Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Hoy todo el mundo esta en la cama.... desde luego me habéis dejado sólo. Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 (editado) Bueno no estas solo, yo estoy por aqui ademas de guardia por el trabajo y aun me quedan horas( hasta las 8am) para irme para casa Un saludo Editado 5 de Agosto del 2013 por alagar27 Responder
albaud22 Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Yo también estoy al pie delcañón... he acabado de mirar el último capitulo de Top Gear y ahora estoy arreglando cositas para el erasmus jejeje no sabía de este hilo!!!! Voy a seguirlo más a menudo muahahaha Responder
Serjio Publicado 5 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Al final te vas a Noruega? Imagino que ya estarás en contacto con Dani Responder
Mikel Vitoria Publicado 5 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2013 Que tal señores, como va la noche de hoy?? Responder
albaud22 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Perdona Serjio! Noo, voy a Finlandia!! el dia 16 ya me marcho! Ahora he estado buscando piezas en desguaces para los coches.... Hay cada chuche suelta que.... :drooling: Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Que tipo de chuches?? Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Por cierto, Dani estaba en Finlandia, no? O son las horas que me lían? Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 No Sergio, dani esta en Noruega Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
albaud22 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 No sé si va contra las normas de escribir fuera de horarios :lmfao: pero si, Dani está en Bergen, que está al este de Noruega! Ya me dijo que si quería que fuese a verlo cuando llegue jajaja De chuches habia encontrado un cuadro de S4 para el A4 pero se debe necesitar un vagcom osea que nada... Y para el Coupe he encontrado unas llantas Speedline por 150 euros!! Y también le busco una rejilla, una goma, los intermitentes blancos... He contactado con almenos 15 desguaces... a ver que dicen! Responder
crasty Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Pues yo llevo la negra. despues de gastarme la pasta en hacer embrague acaba de caer una granizada. luna espejos y la chapa maja la dejao nada mañana a ver a joseba de carglass jiji hay q tomarselo con humor Responder
Santi_MaD Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Joer que mala suerte... menudos pedruscos habran caido para hacer eso no??? yo recuerdo en Madrid cuando se me quedo la chapa de mi exfocus llena de marcas y eran pelotas de golf... pero la luna intacta... Responder
crasty Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Pelotas de tenis. pero ha llegado uno con un 530 nuevo q trapal... Responder
crasty Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Esta es la de la otra vez hace ya unos años.aun recuerdo la cara de una chica de bcn q le cogio el audi a su padre sin permiso y lloraba en la gasolinera. que le digo yo ajora decia..... Responder
Serjio Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Buenas noches!!! Yo la de Madrid me salve ya que estaba de vacaciones en Ibiza y volvía justo al día siguiente de pasar. Cuando aparecimos en Madrid, dijimos, que ha pasado aquí... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.