Aker Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) Que buena idea esto del hilo nocturno!!!!! Lo de Tito es una faena, la salud es lo primero esperemos que se recupere, candidatos al banquillo la cosa creo que va a estar entre Luis Enrique/ Villas-Boas y Bielsa como 3ª opción ya que está sin equipo, de estos 3 me quedo con el entrenador del Tottenham. Editado 19 de Julio del 2013 por Aker Responder
sergy Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 que se cuece en este hilo Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Bueno, voy a ver si sobo algo que hoy me ha tocado madrugon y se me caen las persianas viendo la tele. Nos vemos por aqui y un saludo, sobre todo los que teneis que currar y los que no pegais ojo con los peques! Como se dice por aqui: "agur"! Responder
DAVIS-VAG Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 paciencia mikel que son los inicios y estamos en verano ... yo, ayer estaba fundido y a las 23h ya estaba en la cama ... a cambio, a las 7 de la mañana ya andaba despierto por casa ... aunque se desvirtue un poco la esencia del hilo, supongo que se puede dejar algun apunte por el dia, no ?? saludos, buen dia y buen descanso para los "trabajadores de la noche" Responder
sergy Publicado 20 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2013 me piro de solano donde me lleve mi bichito Responder
AleexAudiA3 Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Bufff... Me parece a mi que voy a ser otro buho asiduado más... Jajajajaj que entre las fiestas y los cambios de sueño, tan pronto me duermo a las 17:00 que me duermo a las 10:00 jajajajja Saludos!!! Responder
luislucena Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Esto es pre nocturno, nocturno es ahora, jajajajaja Responder
Santi_MaD Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Viva la nocturnidad... Yo a partir del martes me teneis una semanita por aqui, que trasnochare bastante... Ahora me da que me voy a ir a sobar ya... Que tenemos una edad y la juerga no se asimila tan bien jajaja Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 me piro de solano donde me lleve mi bichito Sergy donde te has ido al final? Responder
sergy Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 me piro de solano donde me lleve mi bichito Sergy donde te has ido al final? uff como siempre sonde dicte el sol o en este caso la luna,,,estuve en un chiringuito en punta umbria llamado moskito jja.. una noche freskita pero muy muy acogedora Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 creo que me voy a hacer asiduo a este hilo los fines de semana jajaja me parece buena la iniciativa de este hilo la verda Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Jajaja cuando volvamos todo chuzos a casa que mejor que dejar un mensajito en el hilo nocturno antes de ir a dormir... Puede ser unas risas! Responder
sergy Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 (editado) Jajaja cuando volvamos todo chuzos a casa que mejor que dejar un mensajito en el hilo nocturno antes de ir a dormir... Puede ser unas risas! calla que yo lo iva a dejar,,pero me tienenn un poco controlado por el foro :laugh: pd,no hay cosa que mas me mole que salir una noche solo a mi bola y esta noche mas Editado 21 de Julio del 2013 por sergy Responder
Juanfran05RS Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 Que conste que yo no bebo y no llego nunca mareao, ala mis historias y rutas nocturnas son curiosas la verda jajaja aveces me sorpendo asta yo mismo de donde y como acabo jajaja Responder
sergy Publicado 21 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 la noche esta de luna llena y no veas la de piernas morenas que se ven por ahi :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.