crasty Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Tan bien que lo tenia de chapa.... que pasada capo techo y porton. luna delantera y espejos eso en 100 metros lo que me a costado ver un bloque de pisos con un parking abierto y me colao dentro. Responder
albaud22 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 jod** pues si que tiene que dar rabia eso... Además no es algo que lo quitas con el quitaarañazos ¬¬ :ranting2: Responder
crasty Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Y eso que es un coche viejo imagina uno con 3 o 4 años sin el seguro a todo riesgo...... Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2013 Ya ves. Aqui no hace mucho cayó en 15min tb una fuerte granizada en el norte de la costa alicantina q reunió tb mas de 40l/m2 y suerte que tenia el coche en garaje porque todas las cosechas o la mayoria las destrozó Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
crasty Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Pues hoy no hay guardianes de la noche. Yo por hoy cambio y corto. buenas noches a todos. Responder
crasty Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Pues hoy no hay guardianes de la noche. Yo por hoy cambio y corto. buenas noches a todos. Responder
JoseRLV Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Desconocía yo este hilo... ya tengo algo de entretenimiento para las noches :clap: Gran *utada lo del granizo, al menos la luna te la cubre el seguro Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Otro más a pasar ratos aquí! Yo esta noche será de las últimas que aguanté hasta estas horas hasta final de mes, pero algún día intentaremos aguantar un poco menos. Responder
herodes Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Buenos días. Responder
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Buenos días señor Responder
Mikel Vitoria Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Joe, pues si que estamos buenos! Ayer me cayo a mi otra granizada de las gordas en plena carretera, ya entrado en alava... Como sonaba! Pensaba que me reventaba la luna en mi cara... Fui buscando desesperadamente una salida de la carretera para meterme bajo arboles y al final lo consegui! Se inundó un poco al camino pero no tuve problemas para salir cuando todo pasó. Por suerte no se ha roto nada, pero las hos..as que daba y lo fuerte que sonaba dentro del coche impresionó mucho! Responder
crasty Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Pues a mi no me dio tiempo hoy he visto coches q vaya pena Responder
Jaume1.8T Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Buenas noches a los que andeis por aquí, uno ya se recoge a dormir que es muy tarde :laugh: Responder
alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Yo hoy ando por aqui un rato que hoy tb toca turno de guardia en el curro Responder
Mikel Vitoria Publicado 7 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Buenas noches a todos, que se haga amena la noche a todos los que os toque currar de noche, animo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.