alagar27 Publicado 7 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2013 Gracias por la parte que me toca Mikel Vitoria Responder
herodes Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Buenos días. Responder
alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Buenos dias y buenas noches ya q me acuesto ahora. Nos vemos luego Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 La semana que viene seré yo tambien el que esté de noche.... Responder
albaud22 Publicado 8 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2013 Uyy alagar estás a punto de llegar a los 10.000 eh!? jajajaj No hacéis vacaciones chicoos?!! Responder
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Uyy alagar estás a punto de llegar a los 10.000 eh!? jajajaj No hacéis vacaciones chicoos?!! A que te refieres? Y yo mis vacaciones ya terminaron hasta el año q viene Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
herodes Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Buenos días. Responder
albaud22 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Buenos dias herodes!!! Uyy alagar estás a punto de llegar a los 10.000 eh!? jajajaj No hacéis vacaciones chicoos?!! A que te refieres? Y yo mis vacaciones ya terminaron hasta el año q viene Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Queria decir el numero de mensajes jajajaja Responder
Serjio Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Buenos dias herodes!!! Uyy alagar estás a punto de llegar a los 10.000 eh!? jajajaj No hacéis vacaciones chicoos?!! A que te refieres? Y yo mis vacaciones ya terminaron hasta el año q viene Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Queria decir el numero de mensajes jajajaja Y al ritmo que va supera en nada a Rómulo. Responder
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 No entiendo a que vienen estos mensajes aqui y ahora Hasta la noche chicos/as Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
crasty Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Buenas noches alguien domina photosop? Quiero hacer un cambio de color y para un 80 no se que color escojer. Responder
albaud22 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 yo sé algo crasty, pero principalmente lo más basico jejeje No entiendo a que vienen estos mensajes aqui y ahora Hasta la noche chicos/as Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Nada alagar, que me he fijado que llegabas a los 10000 mensajes y ya está... era sólo eso xD Responder
crasty Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Si pongo una foto se puede modificar el color? Me gusta el azul claro pero en un 80 no lo veo verde tambien me gusta un estilo al seat ibiza nuevo pero no lo veo en un 80. Responder
Juanfran05RS Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Señoresss que empieza la nochee!!! para algunos currando, para otros de fiesta (San viernes) y para mi acostado jajaja me reservo para mañana jejeje Responder
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 (editado) yo sé algo crasty, pero principalmente lo más basico jejeje No entiendo a que vienen estos mensajes aqui y ahora Hasta la noche chicos/as Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Nada alagar, que me he fijado que llegabas a los 10000 mensajes y ya está... era sólo eso xD Ah ok, aunque a mi me sale que tengo sobre 12800 y no 10000 o casi Pasadlo bien los que salgais y los que trabajeis que sea leve la noche Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Editado 9 de Agosto del 2013 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.