albaud22 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Si pongo una foto se puede modificar el color? Me gusta el azul claro pero en un 80 no lo veo verde tambien me gusta un estilo al seat ibiza nuevo pero no lo veo en un 80. Puedes modificar todos los colores que quieras!! El puntazo está en que puedes hacerlo en plan chapuzas o en plan pro... y ese ultimo modo casi nadie sabe hacerlo xD Busca en youtube: " tutorial photoshop cambiar color auto/coche/auto " seguro que pillas alguno que te sirva. Yo tengo el cs4, y ver tutoriales de youtube me ha salvado de muchas situaciones... la pega es que están todos en latino o loquendo... no sé lo que me pone más de los nerviosTT saludos! Responder
Mikel Vitoria Publicado 9 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Buenas noches a todos! Responder
albaud22 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Gur night!!! Yo me voy pa la cama yaa... que mañana toca playuki!! jejejeje Saludoos!! Responder
alagar27 Publicado 9 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2013 Buenas noches a todos, yo tb marcho a la cama que mañana hay fiesta en casa y luego de marcha por los pubs de la playa Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
alagar27 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Buenos dias y buenas noches, ya acabo mi fiesta por hoy y ahora a dormir despues de trabajar toda la tarde de ayer sabado y luego de cena y marcha hasta ahora. Nos vemos esta próxima noche q hay guardia de trabajo Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
Mikel Vitoria Publicado 11 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Buenos dias y buenas noches, ya acabo mi fiesta por hoy y ahora a dormir despues de trabajar toda la tarde de ayer sabado y luego de cena y marcha hasta ahora. Nos vemos esta próxima noche q hay guardia de trabajo Saludos Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Ahi ahi alagar, dandolo todo hasta las 7! Te va a venir bien para cambiar el sueño para las noches. Responder
alagar27 Publicado 11 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2013 Hay que aprovechar las poquísimas oportunidades que tengo para salir Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
Mikel Vitoria Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 A las buenas noches a todos! Hoy toca noche de peli, foro y picoteo, toca cambiar el sueño que mañana hay que currar de noche! Responder
albaud22 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Que peli miras mikel??! jajaja Responder
Mikel Vitoria Publicado 13 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 Pues la voy a empezar ahora mismo, (que estaba viendo callejeros viajeros en la siete) y tengo dos opciones: "el vuelo" o "contraband" y creo que voy a darle a contraband jeje, ya os dire que tal. Voy a ello! Responder
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2013 A mi me toca hoy guardia de noche de nuevo y el jueves también y mañana veremos sino estoy muy cansado si salgo un rato de marcha Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
Mikel Vitoria Publicado 14 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Bueno, pues hemos terminado la peli. Al final ha tocado "el vuelo" y la verdad es que me ha gustado mucho, se la recomiendo a todos los que no la hayan visto. Animo Alagar con esa guardia! Responder
alagar27 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Muchas gracias mikel vitoria, que sea leve esta proxima noche la tuya Responder
herodes Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Buenos días. Responder
alagar27 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Buenos dias y buenas noches. Me acuesto ahors después de la guardia de anoche Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk 4 beta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.