herodes Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Buon giorno per la mattina. Responder
quattro_turbo Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Uno que en breve sale de currar y 20 km para casa y dentro de un rato más!!! Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Buenos dias y buenas noches, hoy tb ha tocado guardia y he salido sobre la misma hora que edu Ya hace 1h casi que estoy x casa después de 15km desde el trabajo Hasta la próxima guardia o vuelta de fiesta que puede que sea hoy Saludos Responder
Mikel Vitoria Publicado 17 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Señores buenas noches! No se si alguien habra despierto o soy el unico en el pais que esta currando... jod** que largo se hace esto jajaja Responder
alagar27 Publicado 17 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2013 Buenas noches chicos, marcho a dormir que mañana toca madrugar y trabajar por la mañana Saludos Responder
Mikel Vitoria Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Bueno, yo por aqui sigo, con ganas de acabar el turno e ir al sobre! Responder
alagar27 Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Bueno ya casi a puntito de irme a currar, ya levantado hace 10min para arreglarme y trabajar este domingo Que descanses Mikel que a mi en 2-3 dias me vuelve a tocar guardia de noche como a ti Responder
Mikel Vitoria Publicado 18 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Bueno ya casi a puntito de irme a currar, ya levantado hace 10min para arreglarme y trabajar este domingo Que descanses Mikel que a mi en 2-3 dias me vuelve a tocar guardia de noche como a ti Animo y a pasar buena mañana compi! Yo ya retiro!! Responder
herodes Publicado 18 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2013 Buenos días. Responder
crasty Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola compis. ahora llego llenito de grasa. el motor de arranque me dejo de funcionar y madre mia lo que cuesta sacarlo en este 80 tdi. ahora me leido un brico ya podia haberlo leido antes. desde luego este mes entre embrague la granizada que me partio espejos y ahora el motor de arranque....... espero que no salgan mas imprevistos. Venga q veo este post muy parao mas que mi motor de arranque jeje Responder
alagar27 Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Buenas noches chicos yo me acuesto ya que mañana tengo guardia por la noche y no podré dormir Saludos Responder
herodes Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenos días. Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Buenos dias a todos!! Como se nota que algunos estamos de vacatas. Bueno, ahora mismo por la zona de ourense, esperamos el dia con picos de 40 grados, madre mia... Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 Ya ves Mikel, algunos de vacas y otros currando como nosotros. Yo ya las acabe hace mas de 1 mes las vacas y hasta el año que viene nada Buenos dias y hasta la noche que toca guardia Saludos Responder
sergy Publicado 21 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2013 hola amigos,,que se cuece por aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.