Mikel Vitoria Publicado 21 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2013 la noche esta de luna llena y no veas la de piernas morenas que se ven por ahi :lmfao: :lmfao: Jajaja, tambien los domingos eh! Animos a los que tengan que currar!! Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Sergy, tu sabes porqué el lagarto de lacoste tiene la boca abierta?? (Seguro que más de uno lo sabe...) Responder
sergy Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 la noche esta de luna llena y no veas la de piernas morenas que se ven por ahi :lmfao: :lmfao: Jajaja, tambien los domingos eh! Animos a los que tengan que currar!! yo mañana trabajo pero ya se sabe que pueden mas dos carretas Responder
sergy Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Sergy, tu sabes porqué el lagarto de lacoste tiene la boca abierta?? (Seguro que más de uno lo sabe...) todo se debe a la rencarnacion del lagarto criado en agua dulce Responder
AleexAudiA3 Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Algunoo fando vueltas en la cama sin poder dormir? Jajajja Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Sergy, tu sabes porqué el lagarto de lacoste tiene la boca abierta?? (Seguro que más de uno lo sabe...) todo se debe a la rencarnacion del lagarto criado en agua dulce Hostia, interesante respuesta... Fué porque lo empezaron a coser por las pelotas! Responder
sergy Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 venga vamos a darle un meneito al post :laugh: Responder
sergy Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Sergy, tu sabes porqué el lagarto de lacoste tiene la boca abierta?? (Seguro que más de uno lo sabe...) todo se debe a la rencarnacion del lagarto criado en agua dulce Hostia, interesante respuesta... Fué porque lo empezaron a coser por las pelotas! :lmfao: :lmfao: Responder
Serjio Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Buenas noches señores!!! Por aquí me tendréis también algún día que otro. Responder
sergy Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 yo me voi a hechar un cubata y ahora regreso.. quien quiera legendario ya sabe Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Ahi ahi, al cubateo! Un buen pelotazo en el sofa es uno de los mejores manjares! Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Que sepais que por vitoria ahora mismo tenemos una tormenta buena, y unos relampagos que parece mi salon un concierto de pitbull Responder
Serjio Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Yo he estado este fin de semana en Burgos, y todos los días a llovido. A este paso no recogen lo sembrado hasta el año que viene... Responder
sergy Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Ahi ahi, al cubateo! Un buen pelotazo en el sofa es uno de los mejores manjares! es lo que pega y sin miedo.a tener que soplar que rico esta,,legendario cola con ramita de canela y rodaja de naranja Responder
sergy Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 Que sepais que por vitoria ahora mismo tenemos una tormenta buena, y unos relampagos que parece mi salon un concierto de pitbull jaja hazte una foto tipo powder jajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.