sergy Publicado 22 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2013 segundo batido de la noche Mikel va por ti compañero Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 segundo batido de la noche Mikel va por ti compañero Salud!!! Jajajaja que campeon!! Yo sigo con el concierto de pitbull y ahora estan con un temazo bueno, porque se ha puesto a llover y a tronar, que hubiera adelantado mas poniendome un refresquito feliz yo tambien... No hay quien duerma maxo!! Responder
sergy Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 jaja ya me gustaria a mi ver una noche de verano asi por aqui lo de siempre..añoramos lo que no tenemos y hechamos de mas lo que un dia hechamos de menos............o algo asi era Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 No te digo mas... Responder
sergy Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 No te digo mas... que guapo :drooling: pedazo de vistas tendria con cubata en mano y pisto en la otra.... Tremendo me hago una idea solo mirando tus fotos :laugh: Responder
sergy Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 :slp1: :slp1: :slp1: Responder
AleexAudiA3 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Alguno en piee...? Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Alguno en piee...? Ostras aleex, te hemos dejado solo... Yo ya habia caido jeje Responder
AleexAudiA3 Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Alguno en piee...? Ostras aleex, te hemos dejado solo... Yo ya habia caido jeje Peero solo solo!! Jajaj no pasa náá! Responder
crasty Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Hola pues yo tambien suelo ser nocturno seguro estare por aki de buen royo siempre no me gusta como acaba el otro hilo. esta semana he visto y tengo video de dos cosas importantes. la primera un xtrail va circulando por mi localidad empieza a hechar humo y empieza arder usan un extintor y el fuego no cesa.q put*dony y ya explotan ruedas y acaba calcinado. y hoy en una chatarreria q curro a ratos entra un audi 100 viejillo modelo cuadrado.interiores y de chapa muy muy bien he pensado en el foro pero como no me es posible publicar pues a sido victima del pulpo asesino. jaja desde el movil y con mala cobertura me es imposible cargar en youtube y publicar si alguno lo desea se lo envio por waatsapp y que lo cuelgue un saludo compis Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Ostras, pobre xtrail! Tiene que estar bien ese video! Aunque menuda put*dilla para el dueño. Tiene que ser la leche que vayas en tu coche y te heche a arder el coche, asi sin mas... Vaya susto! Responder
zau Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 no se esta de mas el tener un extintor en el coche, Responder
electrotelco Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 jeje buenas noches chavales, aún hay vida por aqui? Yo también suelo ser bastante trasnochador.... ASI que por aqui nos veremos en más de una ocasión Responder
crasty Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Era de gasoil creo q son 2.2 diesel motor renault cuando el fuego llega a la rueda y estalla bua... Pobre hombre espero que tenga seguro de incendio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.