crasty Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Venga va estiraros con los pcs y colgar el video lo mando por wasap. Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Buff, pues si, espero que tenga seguro... Y eso lo grabastes tu en directo? Andaria el dueño loco! Responder
sergy Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 que se cuece esta noche por aqui señores Responder
crasty Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 La verdad grave uno pero tengo uno mejor que se ve como explota la rueda. jeje directo y en vivo el hombre tu me diras asustado y esperando 20 min los bomberos viendo el coche arder para dias compra un xtrail imagino Responder
Aker Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) Buenas noches gente!!! Otro más que anda despierto, viendo tenis la final femenina del Open China 2012, entre Azarenka y Sharapova. Editado 23 de Julio del 2013 por Aker Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Buenas noches aker, por aqui andamios todos. Sergy ya esta con su pisto, yo un cubatita y los demas que se sirvan como si estuvieran en sus casas jeje Responder
sergy Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) Buenas noches aker, por aqui andamios todos. Sergy ya esta con su pisto, yo un cubatita y los demas que se sirvan como si estuvieran en sus casas jeje :lmfao: :lmfao: se a enchufado la camara web o que pasa :conf: cazado por cierto a disfrutar Editado 23 de Julio del 2013 por sergy Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Bueno, os voy a dejar una fotito para que la comentemos un poco entre todos. Igual la habeis visto ya, pero la verdad es que me hace mucha gracia... Responder
crasty Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Jaja buenas a todos. este hilo funciomara mas en verano que de la calor no sr puede dormir jajaja en invierno dormiremos como topos jeje Por suerte aki a pegao una tronada y a refrescao asi q hoy a gozar. yo me tiro unos kellogs q con cubata me mareo jaja Responder
Aker Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Madre mía un Serie 1 con las cadenas en el eje delantero, si es que tiene que haber de todo... jajajaja Responder
crasty Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Pues la clavao siendo trasera Responder
sergy Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 como la cosa va de fotos os dejare una que es muy eficaz a la hora de que no te molesten cuando te alojas en un hotel... recomiendo pintar con lapiz de ojos que la barra de labios queda un poco basta :lmfao: pd.mano de santo yo la deje puesta Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Jajaja, llegaria a casa??? Responder
crasty Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 El del serie uno no se.pero mas patino rl del hotel jaja Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Buenas noches señores!!! Como va la cosa de cadenas y nieve.... ¿¿¿en un quattro donde se ponen??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.