Mikel Vitoria Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Buenas noches señores!!! Como va la cosa de cadenas y nieve.... ¿¿¿en un quattro donde se ponen??? En el maletero!!! Jajajaja Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Sergy, me imagino la comidilla del hotel con tu cartel! Mas claro agua, no creo que entrara nadie no... Responder
sergy Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 la cena estuvo bien mas el cava. que yo sepa no entro nadie Responder
Serjio Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Es que para entrar en un hotel alguien por la noche, o es muy cab... O van a robar. Confiesa que el cartel lo pusiste para dar envidia a los chavales de enfrente. Responder
sergy Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 diganme estoy indeciso aun no se si tapizar los triangulos de la consola central con costuras blancas o rojas..tengo un puñetero dilema una ayuda Responder
sergy Publicado 23 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 (editado) Es que para entrar en un hotel alguien por la noche, o es muy cab... O van a robar. Confiesa que el cartel lo pusiste para dar envidia a los chavales de enfrente. jaja que va tocallo sinceramente lo puse porque en otro hotel donde no habia cartel que todo hay que decirlo me abrieron la puerta una mañana sin llamar y falto minuto y medio para haberme pillado haciendo un gazpacho.... pd,de c*** la limpiadora :hammer2: otra noche contare mas Editado 23 de Julio del 2013 por sergy Responder
Mikel Vitoria Publicado 23 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Julio del 2013 Oye, igual se te anima la limpiadora y el gazpacho pasa a menú completo... Responder
sergy Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Oye, igual se te anima la limpiadora y el gazpacho pasa a menú completo... he dicho otra noche contare mas :lmfao: he dicho Responder
sergy Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 me quedao yo hoy con las ganas de un copazo Responder
sergy Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 me habeis dejado solo :harhar: :harhar: Responder
electrotelco Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 nada sergy, yo ando por aqui leyendo... jajaja Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Ei yo también ando por aquí. Yo la verdad es que he tenido suerte en los hoteles y si han entrado no me he enterado. Responder
electrotelco Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 (editado) pero entro de vez en vez a leeros, que ando en el irc dando caña jajajajaja (mas datos no, que podrian ser perjudiciales para la salud) kjajaja pues yo en hoteles nose... pero en camping.... recuerdo una noche.... en la que sobre las 4.30 se escuchó un ""!!!! NENA PARA PARA QUE SE ME MONTO EL TENDON!!!"" y acto seguido, medio camping descojonado de risa.... jajajaja lo mejor fue la cara del chaval a la mañana siguiente.... no eran las 8, ya estaba desmontando bartulos y salieron escopeteados del camping.... jajaja Editado 24 de Julio del 2013 por electrotelco Responder
electrotelco Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Bueno... parece que hoy cierro yo el chiringuito.... Hasta mañana! Responder
Serjio Publicado 24 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2013 Pero no me dejes dentro!!!! Es que los camping son muy peligrosos. Ala que descanséis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.