bysd Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Hola a todos, como ya comente en otros post, compre un a6 2,7 tdi multitronic del 07, de segunda mano de un compraventa, el coche tenia 100.000, el coche esta impecable, en todos los aspectos tanto interior como exterior, poco desgaste disco frenos, volante etc, tipicas señales q demuestran el uso del un vehiculo. Cuando lo compre lo primero que hice fue llevarlo a un taller de confianza y no vieron nada, ni con el cable. Pero tengo una duda, me compre el vag com y al pasarlo me da un fallo en el bank 2, el tipico fallo, pero lo que me resulta cuarioso el que no me sale el testigo luz averia motor en el FIS, lo que me hace desconfiar, no se si es pq aun esta dentro de la tolerancia o si esta estara desactivado con el vag com para que no aparezca el motorcillo amarillo en el fis. Se puede desactivar esa luz con el vag com. Saludos y gracias Responder
Danielg60 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Lo dudo mucho, borrale el error y pasaselo en unos días ya nos contarás. Responder
bysd Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Lo dudo mucho, borrale el error y pasaselo en unos días ya nos contarás. Ya lo borre y vuelve a aparecer. De que dudas mucho Danielg60. Responder
PELON6 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) El testigo naranja de averia motor creo que no se puede desconectar. Si cuando das a la llave de contacto te aparece es que esta bien y conectado. A mi me sale de vez en cuando y parece ser que es por suciedad en la admsión, es decir, las dichosas chapaletas. Es molesto verle encendido pero cuando menos te lo esperas lo arrancas y ha desaparecido. Yo le he cambiado un colector hace poco y todo hace parecer que el otro empieza a dar problemas. Es una faena ya que no es barato el arreglo. Es un mal generalizado en estos coches y aparece sobre los 100.000 kms. a mi por lo menos. Saludos Editado 19 de Julio del 2013 por PELON6 Responder
ximo@6 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 pulsa el boton check a ver si se encienden las luces del cuadro Responder
bysd Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 (editado) El testigo naranja de averia motor creo que no se puede desconectar. Si cuando das a la llave de contacto te aparece es que esta bien y conectado. A mi me sale de vez en cuando y parece ser que es por suciedad en la admsión, es decir, las dichosas chapaletas. Es molesto verle encendido pero cuando menos te lo esperas lo arrancas y ha desaparecido. Yo le he cambiado un colector hace poco y todo hace parecer que el otro empieza a dar problemas. Es una faena ya que no es barato el arreglo. Es un mal generalizado en estos coches y aparece sobre los 100.000 kms. a mi por lo menos. Saludos Me acabo de fijar y no se enciende,tampoco el del cinturon, uhhh, esto me huele mal. Se puede cambiar los km reales del conche sin que en audi lo puedan detectar?. voy a intentar subir dos fotos, la 1º para ver el cuadro cuando pongo el contacto y la 2º la unica luz que se enciende que es la luz largas de carretera. Joer no se como se suben las fotos. Editado 19 de Julio del 2013 por bysd Responder
bysd Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 pulsa el boton check a ver si se encienden las luces del cuadro Cuando piso el boton check realiza el chequeo normal, van apareciendo los distintos indicadores en el fis. Responder
bysd Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Aqui estan las fotos. Responder
Danielg60 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Vámos a ver compañero, no le prestes atención al fis, cuando pones el contacto se deben de encender las luces de: batería,freno de estacionamiento,ESP que es el dibujo de un coche, airbag , cinturón a no ser que no estés montado y una luz amarilla en la parte superior por la zona del centro del cuadro que es como un motor, cuando arrancamos se deben de apagar todas menos la del freno de estacionamiento si lo tienes puesto claro. , a partir de ahí cuéntanos. Saludos. Responder
bysd Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Vámos a ver compañero, no le prestes atención al fis, cuando pones el contacto se deben de encender las luces de: batería,freno de estacionamiento,ESP que es el dibujo de un coche, airbag , cinturón a no ser que no estés montado y una luz amarilla en la parte superior por la zona del centro del cuadro que es como un motor, cuando arrancamos se deben de apagar todas menos la del freno de estacionamiento si lo tienes puesto claro. , a partir de ahí cuéntanos. Saludos. çGracias por responder Danielg60, como pongo en un post un poco mas arriba, se encienden todas las que tu dices menos la del cinturon(q si estoy sentado) y la luz amarilla que como dices es un motor, en la primera foto se pueden ver las lucecitas que se encienden. Responder
Danielg60 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 La luz amarilla va al lado de la luz de largas y si que se debe de encender y apagarse cuando pasan unos segundos de chequeos o al arrancar no me acuerdo bien pero lo que si es seguro que encender debe encenderse y si no es así es que tiene la lámpara fundida cosa casi improbable o que se la hayan quitado. Responder
bysd Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 La luz amarilla va al lado de la luz de largas y si que se debe de encender y apagarse cuando pasan unos segundos de chequeos o al arrancar no me acuerdo bien pero lo que si es seguro que encender debe encenderse y si no es así es que tiene la lámpara fundida cosa casi improbable o que se la hayan quitado. Se debe de encender cuando pones el contacto, lo he visto en un video, estoy deacuerdo contigo, algo hay, pero no creo q este fundida ni anulada, pq tampoco se enciende la luz de cinturon. Seguire investigando. Ah, y lo de sacar km y q en audi no se enteren es posible?. Gracias Responder
Danielg60 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Si es posible si te lo hace un profesional y no se dan ni cuenta, pero tu coche tiene una Itv con cuantos km la pasó y cuál es su procedencia?libro de revisiones?, con un vag potente quizás puedas entrar en el módulo del cuadro y ver si coincide la lectura interna del módulo con los km que refleja el cuadro si no fuera así pasan dos cosas que el que te vendió el coche es un poco sinvergüenza y que el que le quitó los km es un matao chapucero, suerte. Responder
Danielg60 Publicado 19 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Por cierto con el vag puedes hacer un test de agujas y todas las luces del cuadro, prueba haber si se enciende. Responder
bysd Publicado 19 de Julio del 2013 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2013 Si es posible si te lo hace un profesional y no se dan ni cuenta, pero tu coche tiene una Itv con cuantos km la pasó y cuál es su procedencia?libro de revisiones?, con un vag potente quizás puedas entrar en el módulo del cuadro y ver si coincide la lectura interna del módulo con los km que refleja el cuadro si no fuera así pasan dos cosas que el que te vendió el coche es un poco sinvergüenza y que el que le quitó los km es un matao chapucero, suerte. He llamado a 5 audi, y todos coinciden en que si se sacan km ellos no lo pueden saber. Responder
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